Announcement

Collapse
No announcement yet.

embrague nuevo zapatea

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • embrague nuevo zapatea

    tengo un peugeot 307hdi, le cambie el embrague completo, placa disco y ruleman, tambien el tubo guia, todo valeo.
    anduvo 2 meses y ahora me empezo a zapatear la primera, ademas de que me parece no estoy seguro lo siento mas blando al embrague. que podra ser? le puse el valeo por que fue el mejor que consegui esperando no tener problemas

  • #2
    Re: embrague nuevo zapatea

    Seguramente ahora te contesten la posta, pero mientras, revisaste el bombin?

    Comment


    • #3
      Re: embrague nuevo zapatea

      ese auto no tiene volante bi-masa? se lo cambiaron?
      Saludos!

      Comment


      • #4
        Re: embrague nuevo zapatea

        Rectificaste volante ?

        Comment


        • #5
          Re: embrague nuevo zapatea

          no tiene bimasa, no rectifique el volante por que se veia bien, y recien 2 meses depues de cambiarlo comenzo el problema.
          si el bombin estuviera perdiendo me daria cuenta en seguida no? o como lo pruebo?

          Comment


          • #6
            Re: embrague nuevo zapatea

            Olvidate, si el bombin te perderia liquido, te quedas sin embrague, pero no tiene nada que ver que te zapatee..
            El zapateo puede ser por varios motivos, puede estar deformado el volante, se puede haber soltado algun bulon de la placa entonces en alguna parte tiene menos tiro el embrague, la grapodina puede que este jodiendo..

            Comment


            • #7
              Re: embrague nuevo zapatea

              lo probo un amigo mecanico y dice que lo mas probable es que se haya roto el disco, por que vibra el pedal
              cuando lo arme en ningun momento note que se pueda haber roto, ademas hasta ahora anduvo bien, puede ser que haya sido defecto de fabricacion? tiene 2 meses!

              Comment


              • #8
                Re: embrague nuevo zapatea

                lo puse en cambio, levante una rueda, le hago el giro muerto (sin girar motor) y se siente que rechina fierro con fierro, se habra roto algun resorte o la maza del disco?
                ensima no llene el certificado de garantia, nadie lo hace, es valeo, no creo queme den bola con la garantia. si lo hubiera roto al colocarlo no habria durado 2 meses hasta que empezo a fallar o me equivoco?

                Comment


                • #9
                  Re: embrague nuevo zapatea

                  Hola, problemas de trepidacion en embragues nuevos lo podes resolver asi: freno de mano al tope, marcha atras a medio embrague acelera a 2000 vueltas por 15 segundos y saca el cambio, apaga el coche para q enfrie el embrague, luego ponelo en marcha y proba, te entran mejor los cambios y deja de trepidar, una maravilla queda

                  saludos

                  Comment

                  Working...
                  X