Announcement

Collapse
No announcement yet.

Matricula curiosa!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Matricula curiosa!

    Buenas.. el otro dia iba boludeando con el auto por la city y de una esquina me salio una bocha (lease fiat 600) con 4 flacos arriba.. la cuestion que me llamo poderosamente la atencion no era ni la planchita ni la pintura ni nada de eso sino la matricua, patente, etc ya que el dominio era C473844 ¿existen? es osea ¿es legal? ¿alguien vio alguna vez una similar? yo al menos JAMASSSS aclaro que sacando la denominacion el resto de la chapa era exactamente la misma que la que tenemos todos (o casi todos) Saludos y a ver si alguien me desasna un poco...

  • #2
    Re: Matricula curiosa!

    Es un numero de patente de los viejos con letra (C es de capital) que le hizo una provisoria con el look de las actuales.

    EDIT: Creo que no se puede circular con esa... pero si la viste por la city, seguro que es un cana andan con cualquier poronga y nadie les dice nada.

    Comment


    • #3
      Re: Matricula curiosa!

      Exacto, es la patente vieja (y por el numero es muuuuuuyyyyyyy vieja jajja) y la hacen sobre el molde de la nueva, si miras de una te flasheas que es nueva, te hace safr en algunos casoso

      Comment


      • #4
        Re: Matricula curiosa!

        sii lo vi en un 504 una vez y era re canaa!!

        Comment


        • #5
          Re: Matricula curiosa!

          nono, legal no es... no entiendo por que en vez de sacar la patente nueva... inventan esas cosas.
          esta lleno de esos "avivados"

          Comment


          • #6
            Re: Matricula curiosa!

            TENIA ENTENDIDO Q CUANDO HACIAN LAS PATENTES VIEJAS ACTUALMENTE TE PONENE LAMISMA PERO CON CHAPAS NUEVAS ES ASI???

            Comment


            • #7
              Re: Matricula curiosa!

              Originally posted by foxkomodo
              nono, legal no es... no entiendo por que en vez de sacar la patente nueva... inventan esas cosas.
              esta lleno de esos "avivados"

              Porque si el titular esta 2 metros bajo tierra, sin una buena cometa no te lo repatenta nadieeee, por eso hacen esas cosas.

              Comment


              • #8
                Re: Matricula curiosa!

                Originally posted by jackson_team

                Porque si el titular esta 2 metros bajo tierra, sin una buena cometa no te lo repatenta nadieeee, por eso hacen esas cosas.
                TRABAJA EN EL SUBTE???

                Comment


                • #9
                  Re: Matricula curiosa!

                  Originally posted by NazaUno
                  TRABAJA EN EL SUBTE???
                  Jajajajaja te zarpas!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Matricula curiosa!

                    Originally posted by NazaUno
                    TRABAJA EN EL SUBTE???

                    jajajaja .. bueno entonces ahora me quedo mas tranquilo que lo que vi era posta y no por haber tomado ni fumado nada extraño Gracias a todos por las respuestas!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Matricula curiosa!

                      salen 25 pesos son provisorias hasta chiquito en el costado dice provisoria; algunos hasta le ponen el nombre aclaro este buen señor era policia. HACEN LO QUE QUIEREN

                      Comment


                      • #12
                        Re: Matricula curiosa!

                        Truchisimaaa

                        Comment


                        • #13
                          Re: Matricula curiosa!

                          Originally posted by NazaUno
                          TRABAJA EN EL SUBTE??? 
                          jajaja!! les ponen esas patentes ademas porq muchos ya no pagan patentes y al pedo pagar las patentes viejas esperas q sigan bajando las pagas dentro de 10 años y te cuesta 30 mangos todas las patentes q debias! o sino como decia jackson_team

                          Comment

                          Working...
                          X