Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto cobran los talleres oficiales la reparacion del vehiculo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuanto cobran los talleres oficiales la reparacion del vehiculo?

Gente, ustedes tienen idea cuanto cobran por ejmplo un taller oficial vw para diferentes tipos de reparaciones, como ser un cambio de embrague, de amortiguadores, de rodamientos de ruedas; limpieza de inyectores, el cambio de algun sensor de iny, etc?

Queria saber si realmente eran mas caros que un taller convencional (el mecanico del barrio) o si cobraban mas o menos lo mismo.

Re: Cuanto cobran los talleres oficiales la reparacion del vehiculo?

cobran mas caro, hasta los repuestos, ponele una bateria en concecionaria oficial vw (dietrich) para un bora, sale $1700, es original VW AUDI SEAT SKODA, esa misma bateria en una casa de repuestos VW la podes llegar a conseguir por 1100...

Comment

Hudson te tiro la posta... sin mencionar que te hacen las mismas o peores negradas que en un taller comun..

Comment

Originally posted by POMELOO View Post
        Hudson te tiro la posta... sin mencionar que te hacen las mismas o peores negradas que en un taller comun..
        ahhh me olvide de decir eso, a mi en dietrich (fue por seguro porque me lo habian afanado) le pusieron las 4 ruedas nuevas gomas auxilio etc etc etc, todo re lindo, pero el auto me llego con 3 bollos en los guardabarros delanteros, infimos pero bollos al fin, como termino? lo lleve al sacabollos conocido mio y chau...
        la entrega es malisima, todo sucio, tenia rayas superficiales asi de que le pasaron con una caja o algo , obvio las saque con polish.. pero te da por las pelotas un servicio de mierda y te cobran todo como si fuera taller maranello..

Comment

Al menos en fiat, en el sitio están publicados los costos de los servicios, pegale una mirada.

Comment

depende de la agencia,pero deben estar en 300 la hora de mano de obra,capaz menos.Los service de vw son muy caros,cuestan como los de una cr v

Comment

un huevo y la mitad del otro. Mejor que el mecanico amigo no hay.

Comment

Lo único que sé, es que cada boludes que quieras ponerle/cambiar te rompen el okote.

Con esa de que "nosotros damos garantía" me la paso por los huevos.

Comment

En Renault la hora de mano de obra es de 507$

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                    cobran mas caro, hasta los repuestos, ponele una bateria en concecionaria oficial vw (dietrich) para un bora, sale $1700, es original VW AUDI SEAT SKODA, esa misma bateria en una casa de repuestos VW la podes llegar a conseguir por 1100...
                    Es que ese plus que te cobra la consesionaria te asegura que el repuesto es legitimo y 100% legal... esta en vos si confiar en eso!!

Comment

pero es como cuando homero simpson se creia todo de la publicidad de la barra de manzana,con ese criterio para saber si una persona es confiable tenes que dejar que te rompa el ort
                      Los repuestos es como dice hudson,siempre se cobran mas caro.Antes del cataclismo del dólar,donde yo laburaba,cuando se importaba algo el precio era convertido a 9pesos,pagaban algo 100 y a vos te lo vendian a 9,ahora no se.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                        Es que ese plus que te cobra la consesionaria te asegura que el repuesto es legitimo y 100% legal... esta en vos si confiar en eso!!
                        Y quien te asegura que te lo cambien? porque en la bateria es obvio sino la cambiaron, pero con los filtros y eso se hartan de acostar gente. Yo se que vos laburas en una pero no los defiendas porque son igual de garcas que cualquiera del rubro como todo en este pais.. Yo no pongo las manos en el fuego por nadie, porque en mayor o menor medida a todos le sale el argento de adentro

Comment

Prefiero el mecanico de barrio que si se mando una cagada al menos tenes a quien ir a encarar si sale algo mal. En una consecionaria se tiran la bola entre todos.

Comment

Te rompen el orto mal.. siempre es mas económico en un taller común.. y encima en las agencias se la pasan haciendo cagadas

mano de obra y repuestos, todo es mas caro

Originally posted by - Christian - View Post
                            En Renault la hora de mano de obra es de 507$
                            jajaa.. que cararrotas!!

$360 vale la hora para un Scania

Comment

un detalle mas,las horas siempre se exageran,si un service lleva una hora,o dos lavandolo y con tiempo de sobra,te cobran 3 o 4,ni hablar cuando son reparaciones.

Comment

Working...
                              X