Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda gol leva no regula

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda gol leva no regula

Buenas amigos de rr, les cuento tengo un g4 distribuidor con leva rumarace 10.50 282° permanencia, con punto original, y no logramos hacer que regule, la tengo puesta hace uno par de meses y ahora con el tiempo ya regulaba bastante bien, pero estaba atrasado del distri creo, hoy le hice el chip para mejorar esto pero no, sigue igual o peor, ya qe dentro de todo empezaba a regulaba bastante bien, ahora regula bajo no regula por ahi si, no se que me recomiendan, el golsito solo tiene mariposa a 90° la leva, conico y el chip, gracias y un abrazo.

Re: Ayuda gol leva no regula

fijate que esas levas de mercado libre que te dicen que van con el punto original no quedan en balanceo con el engranaje original.....tenes que poner un corrector y buscarla bien, genera mucho vacio y el paso a paso no llega a regularla

Comment

Originally posted by nikpunx View Post
      fijate que esas levas de mercado libre que te dicen que van con el punto original no quedan en balanceo con el engranaje original.....tenes que poner un corrector y buscarla bien, genera mucho vacio y el paso a paso no llega a regularla
      vos decis que vamos a tener qe darnos maña con un corrector? puede ser, segun el qe me la vendio "va bien con el punto original"

Comment

Originally posted by Dani_vw View Post
        vos decis que vamos a tener qe darnos maña con un corrector? puede ser, segun el qe me la vendio "va bien con el punto original"
        todos te dicen eso por eso te puse que esas levas de mercado libre no son confiables para poner a punto, hace lo que quieras, yo te puedo contar un ej de un corsa con leva original tenia 10hp mas que con una leva de esas la pusimos a punto con corrector y renegando bastante y le sacamos 5 hp mas que con la original....ya la compraste y la tenes puesta asique ponele un corrector y buscale el punto si no llevala a un mecanico que te lo haga bien....no se de que zona sos pero si andas por zona oeste traelo al taller y hablamos bien saludos

Comment

Cuando hicieron el chip dejaron el distri atrasado? En teoria al momento de chipear tiene que estar entre 9º y 12º. Quizas le mandaron un mapa "generico" y quedo medio torcido por tener el distri atrasado.

Comment

Originally posted by nikpunx View Post
            todos te dicen eso por eso te puse que esas levas de mercado libre no son confiables para poner a punto, hace lo que quieras, yo te puedo contar un ej de un corsa con leva original tenia 10hp mas que con una leva de esas la pusimos a punto con corrector y renegando bastante y le sacamos 5 hp mas que con la original....ya la compraste y la tenes puesta asique ponele un corrector y buscale el punto si no llevala a un mecanico que te lo haga bien....no se de que zona sos pero si andas por zona oeste traelo al taller y hablamos bien saludos

la verdad me pasa por apurado, voy a seguir tu consejo ! aver qe sale con el corrector, lamentablemente soy del interior! ojala estuviera en baires :/ un abrazo grande

Originally posted by PlepoPlepo View Post
            Cuando hicieron el chip dejaron el distri atrasado? En teoria al momento de chipear tiene que estar entre 9º y 12º. Quizas le mandaron un mapa "generico" y quedo medio torcido por tener el distri atrasado.
            lo más probable es que sea un mapa generico, y creo que si estaba atrasado, pasa que como soy del interior, aca no tengo muchas posibilidades, chiperos aca casi ni existen solo el que me hizo a mi pero bueno, no quedaba otra gracias por la ayuda, un abrazo

Comment

siempre que cambias levita vale la pena poner corrector, siempre algun plus extra le sacas aparte no son caros

Comment

nikpunx te tiro la posta, con esa leva, la pones ahi nomas y olvidate, no regula ni a gancho

Comment

Working...
                X