Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda gol leva no regula
Collapse
X
-
Ayuda gol leva no regula
Buenas amigos de rr, les cuento tengo un g4 distribuidor con leva rumarace 10.50 282° permanencia, con punto original, y no logramos hacer que regule, la tengo puesta hace uno par de meses y ahora con el tiempo ya regulaba bastante bien, pero estaba atrasado del distri creo, hoy le hice el chip para mejorar esto pero no, sigue igual o peor, ya qe dentro de todo empezaba a regulaba bastante bien, ahora regula bajo no regula por ahi si, no se que me recomiendan, el golsito solo tiene mariposa a 90° la leva, conico y el chip, gracias y un abrazo.Tags: None
-
Re: Ayuda gol leva no regula
fijate que esas levas de mercado libre que te dicen que van con el punto original no quedan en balanceo con el engranaje original.....tenes que poner un corrector y buscarla bien, genera mucho vacio y el paso a paso no llega a regularla
-
Originally posted by nikpunx View Postfijate que esas levas de mercado libre que te dicen que van con el punto original no quedan en balanceo con el engranaje original.....tenes que poner un corrector y buscarla bien, genera mucho vacio y el paso a paso no llega a regularla
Comment
-
Originally posted by Dani_vw View Postvos decis que vamos a tener qe darnos maña con un corrector? puede ser, segun el qe me la vendio "va bien con el punto original"
Comment
-
Originally posted by nikpunx View Posttodos te dicen eso por eso te puse que esas levas de mercado libre no son confiables para poner a punto, hace lo que quieras, yo te puedo contar un ej de un corsa con leva original tenia 10hp mas que con una leva de esas la pusimos a punto con corrector y renegando bastante y le sacamos 5 hp mas que con la original....ya la compraste y la tenes puesta asique ponele un corrector y buscale el punto si no llevala a un mecanico que te lo haga bien....no se de que zona sos pero si andas por zona oeste traelo al taller y hablamos bien saludos
la verdad me pasa por apurado, voy a seguir tu consejo ! aver qe sale con el corrector, lamentablemente soy del interior! ojala estuviera en baires :/ un abrazo grande
Originally posted by PlepoPlepo View PostCuando hicieron el chip dejaron el distri atrasado? En teoria al momento de chipear tiene que estar entre 9º y 12º. Quizas le mandaron un mapa "generico" y quedo medio torcido por tener el distri atrasado.
Comment
Comment