Por lo que vi en otros post es medio peligroso llevarlo a 1.9 con el linea, inicialmente es seguir aspirado pero en 1.8 , sin sobre block con un cigueñal de acero llevado a 77, bielas scat en medida original con sus correspondientes iapel, con esto me quedaria en 1830cc.
Quisiera que los que conozcan esta configuracion o similar me aporten todos los detalles que tengan, aunque parezcan boludos y repetidos o sean de algun conocido que armo por que en definitiva todo sirve. A las 22 entro al laburo asi que mientras sigo mirando lo que sale del buscador.
El auto es para todos los dias asi que predomina el criterio de la durabilidad dejando algun pony de lado, tiro algunos conseptos me me interesa reforzar y terminar de convecerme para hacer un armado confiable y duradero.
-VOLANTE (Acero u original)
-ALIVIANADO (Del cigueñal, volante)
-MULTIPLE DE ESCAPE (tengo Cañossilen de punta a punta con un 4 a 1, conviene el 4 a 2, 2 a 1?)
-Y TODO LO DEMAS (si sigo llego tarde al laburo)
Espero se copen que mañana a la mañana tengo que encaminar todo, como dije antes se reciben todo tipo de comentarios y/o sujerencias desde los que peinan canas o tapan entradas (como yo jajaj) hasta los mas nuevos que de todos se aprende.
Ojala entiendan mi ansiedad y temor pero no quiero hacer cagadas o que al menos sean las menos posibles, apelo a todo aquel que todavia se le eriza la piel hasta con el sonido de un batidor de cafe tirando vueltas en vacio, quedo atento en un rato detras del teclado.
Gracias a Dieguito DGM, Seba Solomotores y Mosqui por la data y aguantarme que los moleste

Comment