Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA: Tablero Fiat Uno Attractive

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CONSULTA: Tablero Fiat Uno Attractive

    Gente la consulta es por lo siguiente: la abuela de mi novia tiene un Fiat Uno Attractive año 2011, el cual fué víctima de la gran inundación que hubo en La Plata unos meses atrás (se inundó hasta el techo); después de haber desarmado, limpiado y secado varias piezas del auto el mecánico se encontró con que el tablero de instrumentos no funcionaba y el auto no arrancaba. Me comenta que hay una "plaqueta" situada detrás del tablero en sí que estaba sulfatada. En teoría el auto ya está todo revisado como para que pudiese arrancar pero este problema aparentemente sería la causa de que no lo pueden encender. Será así??? Para colmo, consultando en una concesionaria de acá y en algunas repuesteras me dicen que el tablero viene completo, es decir, junto con esa "plaqueta" y que está en falta en fábrica. O sea, un garronaso... Alguien sabe, en primera medida, si el tablero viene integrado con la otra pieza y si realmente está faltando o se puede conseguir en algún lado?? De antemano se agradece culaquier información.

  • #2
    Re: CONSULTA: Tablero Fiat Uno Attractive

    no arranca por el inmobilizador, una solución barata es mandar a desinmobilizar la ecu, no se si se podra en el uno, pero un amigo en un megane lo hizo asi

    Comment


    • #3
      Re: CONSULTA: Tablero Fiat Uno Attractive

      Originally posted by -Alfre- View Post
      no arranca por el inmobilizador, una solución barata es mandar a desinmobilizar la ecu, no se si se podra en el uno, pero un amigo en un megane lo hizo asi
      OK, voy a ver q onda el inmovilizador... gracias!
      Last edited by elreytigra; 30-07-2013, 23:00.

      Comment

      Working...
      X