Announcement

Collapse
No announcement yet.

VTV , y la barra estabilizadora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • VTV , y la barra estabilizadora

    Buenas, como andan?

    Este mes necesito hacer la VTV, y no tengo barra estabilizadora por el motor que instale ya que se cruzaba, si mal no recuerdo al no tenerla no pasa por el hecho de que es peligroso para las curvas, esto creo que les había pasado a los usuarios del Bora que lo bajaban.

    ¿Qué se puede hacer en este caso? ¿Hay alguien que se dedique a fabricarlas a medida? No se pueden poner esas barras que van de torreta a torreta que se ven mucho en los Fiat 128? Que por cierto nunca me acuerdo el nombre.

    Graciass

  • #2
    Re: VTV , y la barra estabilizadora

    Una cosa es Strut Bar otra es estabilizadora, no la podes poner de ninguna manera? no calza hace tope por cualquier lado? por lo menos ponela que quede agarrada pero que no trabaje si es que podes sino, nose es complicado

    Comment


    • #3
      Re: VTV , y la barra estabilizadora

      Originally posted by POMELOO View Post
      Una cosa es Strut Bar otra es estabilizadora, no la podes poner de ninguna manera? no calza hace tope por cualquier lado? por lo menos ponela que quede agarrada pero que no trabaje si es que podes sino, nose es complicado
      No me entra el motor con la barra, porque donde pasaba ahora ocupa espacio el motor. Necesitaria correrla hacia atrás, o bajarla ese es el tema. En cuanto a la Strut Bar pensé que cumplia la misma función que una barra estabilizadora jaja, cada dia se aprende algo nuevo.

      Comment


      • #4
        Re: VTV , y la barra estabilizadora

        es una villereada pero si la pones con algun espesor cosa que baje mas? aunque sea provisoriamente.

        Comment


        • #5
          Re: VTV , y la barra estabilizadora

          De que zona sos? hay un conocido que te la hace pasar.

          Comment


          • #6
            Re: VTV , y la barra estabilizadora

            Originally posted by esteban.11gtl View Post
            es una villereada pero si la pones con algun espesor cosa que baje mas? aunque sea provisoriamente.
            Tendría que verlo haber si es posible, nose como esta agarrada al tren delantero para ver si es suplementable. Porque encima el mecanico me la corto a la barra, ni siquiera la saco, esto no es compatible con el motor, y le mando amoladora. Ahora yo me le enoje, y le dije que necesidad tenias de cortarla? Tendría que soldarla, y ponerme a probar. Pero como pensé que a lo mejor se podía mandar a hacer.

            Comment


            • #7
              Re: VTV , y la barra estabilizadora

              Pero si hay un corsa que viene sin barra, yo lo saco cagando jaj.
              Igual nada que ver la strut bar con una barra estabilizadora, imaginate si se mueven asi las torretas tenes que tener largueros de goma jaj.
              Busca a Santiago Barras que te hace la que quieras, podes pedirle que sea mas larga en alguna parte o algo asi. Onda le llevas la tuya y le decis que queres que tenga X forma en cierto lugar y por un numero bastante racional te lo hace. Bah, creo jaj, yo le pregunte unas cosas para el fiat y no tenia drama en hacer una en especial para mi.

              Comment


              • #8
                Re: VTV , y la barra estabilizadora

                por el bien de la gente que te rodea no te pongas a soldar una barra por diós! La strutbar sería como un refuerzo de trompa de torreta a torreta.. o sea, nada que ver la función que cumple con la estabilizadora, fijate si alguna otra barra calza para ese tormo y si no vas a tener que ingeniartelas para adaptarla... suerte loco!!

                Comment


                • #9
                  Re: VTV , y la barra estabilizadora

                  Originally posted by javi_reloko View Post
                  De que zona sos? hay un conocido que te la hace pasar.
                  Si podes mandame un MP. Yo estoy en zona sur, pero igual con tal de pasarla me voy a cualquier planta. Seria mas que nada para salir del paso, e ir viendo que se puede hacer. Total el auto lo tengo que ablandar, no va a andar fuerte por algunos meses.

                  Originally posted by Palio8vLeo View Post
                  por el bien de la gente que te rodea no te pongas a soldar una barra por diós! La strutbar sería como un refuerzo de trompa de torreta a torreta.. o sea, nada que ver la función que cumple con la estabilizadora, fijate si alguna otra barra calza para ese tormo y si no vas a tener que ingeniartelas para adaptarla... suerte loco!!
                  En realidad si me ponía a soldarla era para probar, no andaría con una barra soldada ni en pedo. Me tomo muy encerio la seguridad del auto, no solo por mi seguridad, sino por la del resto. Pero pensé que capaz alguien conocía alguien que se dedique a esto.

                  Comment


                  • #10
                    Re: VTV , y la barra estabilizadora

                    ponela no es bueno andar sin barra. ahora que auto es? tan bajo quedo el motor que no entra la barra? y si levantas el motor no pasa?

                    Comment


                    • #11
                      Re: VTV , y la barra estabilizadora

                      Originally posted by fernando88punkska View Post
                      ponela no es bueno andar sin barra. ahora que auto es? tan bajo quedo el motor que no entra la barra? y si levantas el motor no pasa?
                      Rosa la parte de atrás del motor, va no me deja ponerla porque ese espacio lo ocupa el motor. Nose si tendrá algo que ver porque originalmente el motor del auto tenía inclinacion, y este motor es derecho. Pero la barra de este auto esta muy arriba, a diferencia de otros autos. Esta casi a la altura de la tapa de cilindros.
                      Last edited by GE_Fuego; 29-07-2013, 21:23.

                      Comment


                      • #12
                        Re: VTV , y la barra estabilizadora

                        Mepa que vas a tener que mandar a hacer una a medida, otra no te queda.

                        Comment


                        • #13
                          Re: VTV , y la barra estabilizadora

                          Originally posted by GE_Fuego View Post
                          Rosa la parte de atrás del motor, va no me deja ponerla porque ese espacio lo ocupa el motor. Nose si tendrá algo que ver porque originalmente el motor del auto tenía inclinacion, y este motor es derecho. Pero la barra de este auto esta muy arriba, a diferencia de otros autos. Esta casi a la altura de la tapa de cilindros.

                          pero que auto es y que motor le pusiste?

                          no entiendo como puede tener la barra tan arriba deberia estar a la altura del tren delantero.

                          Comment


                          • #14
                            Re: VTV , y la barra estabilizadora

                            Me parece que no estas hablando de una barra estabilizadora.
                            Si tiene barra va en la araña por abajo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: VTV , y la barra estabilizadora

                              Originally posted by fernando88punkska View Post
                              pero que auto es y que motor le pusiste?

                              no entiendo como puede tener la barra tan arriba deberia estar a la altura del tren delantero.
                              Es el 405 swap motor 206. Le tendría que sacar una foto pero lo mande a hacerle la inyección. Ahí me fije en una foto vieja, en realidad la flashie un poco con la altura, esta bastante mas bajo. Me rosa el motor,

                              Last edited by GE_Fuego; 29-07-2013, 21:42.

                              Comment

                              Working...
                              X