Announcement

Collapse
No announcement yet.

Permuta de auto - Q harian en este caso.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Permuta de auto - Q harian en este caso.

sigo, por eso al creador del post se le da esa idea, después puteamos cuando vemos el Mondeo ST remis atado con alambre

Comment

Salvo que sea el sueño de toda mi vida, no lo cambio ni loco, preferiria vender el corsa y comprar otra cosa.

Comment

es verdad lo que decis de que NO es para todos los dias el 206 lo uso todos los dias unos 20 km capz como muucho!!! ahora el auto ese vale eso x que el dueño NO sabe cuanto vale en realidad te juro que esta inmaculada , lo conozco al dueño y preguntale a juanma de rotary garage lo conoce al auto y esta relamnte en estado original , original..quedate tranquei que si no estaria en esas condiciopnes y a ese precio NI se me pasaria x la cabeza comprarlo. no me lo tira barato lo vende a eso x que piensa que vale eso!!

Comment

Originally posted by gta_max83 View Post
          El amigo me rechazo la oferta, dice que el auto de el esta en impecable estado y que es mucho mejor de los que estan publicados, que va a defender el precio de 55/60, si bien me acepto que la realidad es que se lo aseguran en 35 lucas y el mio en 55. me decia que lo llamaron varios pero que le querian poner GNC o le ofrecian un 147.
          YO no lo compraría, dicho esto....

Todos los autos se venden...TODOS!!! unos más rápido y otros más lento. He tenido autos SUPER vendibles y supuestamente buscados y tardé meses en venderlos y he tenido supuestos clavos remachados y a la semana los vendí sin bajar un peso.

Con esto te quiero decir que por ahí el tipo lo vende rápido o lo puede aguantar y lo vende y vos te quedás pensando en UHH COMO ME LO PERDI!!!!. Ahora......lo que está pidiendo es una locura, por mejor estado que tenga, ya entra a jugar una apreciación personal que a la hora de hacer negocios (por lo menos para vos), no va.

Si a vos te va el auto y realmente está como decís, dale para adelante, en tanto y en cuanto no te importe como puede resultarte a nivel negocio. Vos tenés mejor carta (Corsa) que él, eso es seguro.

La lógica dice que si no se pone a tiro con el número le va a quedar guardado por un buen tiempo, pero a veces, la lógica en esto de los autos no aplica.

En ML por 60 lucas te empezás a acercar a la línea 2001, que a mí gusto es superior a la linea anterior (amen de la diferencia de años).

Es solo mi parecer y te repito, YO no lo compraría.

Saludos.

Comment

Originally posted by sebusi View Post
            YO no lo compraría, dicho esto....

Todos los autos se venden...TODOS!!! unos más rápido y otros más lento. He tenido autos SUPER vendibles y supuestamente buscados y tardé meses en venderlos y he tenido supuestos clavos remachados y a la semana los vendí sin bajar un peso.

Con esto te quiero decir que por ahí el tipo lo vende rápido o lo puede aguantar y lo vende y vos te quedás pensando en UHH COMO ME LO PERDI!!!!. Ahora......lo que está pidiendo es una locura, por mejor estado que tenga, ya entra a jugar una apreciación personal que a la hora de hacer negocios (por lo menos para vos), no va.

Si a vos te va el auto y realmente está como decís, dale para adelante, en tanto y en cuanto no te importe como puede resultarte a nivel negocio. Vos tenés mejor carta (Corsa) que él, eso es seguro.

La lógica dice que si no se pone a tiro con el número le va a quedar guardado por un buen tiempo, pero a veces, la lógica en esto de los autos no aplica.

En ML por 60 lucas te empezás a acercar a la línea 2001, que a mí gusto es superior a la linea anterior (amen de la diferencia de años).

Es solo mi parecer y te repito, YO no lo compraría.

Saludos.
            Pienso = que vos, pero por eso , osea me sirve si el flaco me da el auto y 15 lucas, osea se lo estaria tomando a 40 lucas cuando puede costar 45/50 pero buscando un novio. En este caso mano a mano como me planteo no me sirve, porque el mondeo me lo aseguran en 40 contra 55 del corsa seria una locura. me lo roban o si trato de vender pierdo guita.

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
              no entendí, quiere venderlo y se preocupa que le den un 147 y guita o que al auto le pongan gnc? tiene pensando ir todas las noches a ver como esta el auto?
              Si no se , quiere que quede en buenas manos, habra ido alguno para remisearlo y le dijieron que le ponian GNC y no quiso, igual seguramente no le ofrecian los 60

Comment

Originally posted by gta_max83 View Post
                El amigo me rechazo la oferta, dice que el auto de el esta en impecable estado y que es mucho mejor de los que estan publicados, que va a defender el precio de 55/60, si bien me acepto que la realidad es que se lo aseguran en 35 lucas y el mio en 55. me decia que lo llamaron varios pero que le querian poner GNC o le ofrecian un 147.
                Ahí ya no me serviría,pagarlo 75% mas de lo que te cubre el seguro.No es que sea un auto de los que levantan todos los días,pero necesitan repuestos para alguno,lo llevan y perdes como en la guerra.
                YO no soy de fijarme en la reventa,pero si en que no se me llevan por el tacho tan fácil tantos años de laburo.

Comment

2 asuntos que me gustaria dar opinion ya que tuve la experiencia.

Comparando tu caso con el mio. GOL G4 2008 vs. VOLVO 850 1994

El Gol mas o menos se vende en 50, 55. El seguro lo taza en 39.

El Gol anterior (igual a este, G4 2007) estuve 6 meses para venderlo, directamente ni lo venian a ver, el primero que vino despues de ese tiempo, se lo llevó.

El Volvo se vende en aproximadamente la misma plata, entre 50 y 55 y estaba asegurado en 45.

El Volvo lo publiqué y en menos de un mes se vendío al segundo que lo vino a ver, y hoy pasados varios meses me siguen llamando por el auto y putean cuando les digo que ya se vendió.

Asi que estaria bueno que no hablen al pedo, por lo que les parece o lo que les dijo el amigo del amigo... eh aqui un caso real, numeros reales.

Comment

Mi viejo tuvo un mondeo ghia 2.0 y la verdad que me dejo enamorado, un AUTASO!!! lo que si tal vez me parece elevado el precio, pero el auto no hay con que darle, ademas para mi no existe un auto invendible, siempre y cuando este en buen estado, piedra son los que estan mal maquillados para la venta o muy mal mantenidos. Mi viejo me acuerdo que vendio un tempra (invendible para muchos) al primero que vino a verlo, al otro dia de haberlo publicado, tuvo su cuota de suerte tambien pero bue..

Originally posted by El Presi View Post
                    Mirá te iba a decir mas o menos lo mismo. Yo estaba por comprar un auto para poder moverme, y estaba entre un Alfa 146 97/8 o un gol 2004. Me dijeron que el Alfa era un clavo... sabés que hermoso clavo que me compré!!!! Y ya van 3 que me lo quieren comprar...
                    Los autos son para disfrutar hermano, no para hacer negocios. Si querés hacer negocio de 60 lucas comprate algún chocado, arreglalo y vendelo y listo. Los autos son para disfrutar no para negociar. Si el auto está bueno se vende, es así. Los que son clavos son los que tienen 3 millones de kilómetros y 20 repintadas. Si el auto es primera mano y tiene esos kms reales yo no lo dudo ni un segundo en bajarme de un corsa y subirme a esa nave, y más si no sos de usar los autos.

Mi viejo estaba en la misma que yo hace unos años y se compró un Rover 620 con cuero, automático, toda la bola. Le dijeron que era un re clavo y sin querer venderlo ya lo tiene reservado para cuando se le cante venderlo, por eso te digo que si el auto está bueno te lo van a querer sacar de las manos, así sea el clavo más clavo del mundo.

Originally posted by mr-miyagi View Post
                    enfierados "supuestamente una pagina de gente a la que le gustan los autos"(lo que no sabia es que tambien hay gente con mentalidad de agenciero del conurbano)compralo y disfrutalo!! que me importa el modelo!!,o acaso si les vienen a cambiar un "corsita" por un camaro 69 (por ejemplo) no lo harian?,vamos che dejen de pensar como un padre de familia cincuenton y dominguero. ese pensamiento de uhh nooo caigo de años,le importa solo esa gente que de repente cambia un bm 320 80 porque es un auto viejo y se compra un uno okm
                    Coincido 100% con ambos!!

Originally posted by famha View Post

El Gol anterior (igual a este, G4 2007) estuve 6 meses para venderlo, directamente ni lo venian a ver, el primero que vino despues de ese tiempo, se lo llevó.

El Volvo se vende en aproximadamente la misma plata, entre 50 y 55 y estaba asegurado en 45.

El Volvo lo publiqué y en menos de un mes se vendío al segundo que lo vino a ver, y hoy pasados varios meses me siguen llamando por el auto y putean cuando les digo que ya se vendió.

Asi que estaria bueno que no hablen al pedo, por lo que les parece o lo que les dijo el amigo del amigo... eh aqui un caso real, numeros reales.
                    Jaja pasa que foroenfierrados.com hoy se convirtio en foroagencieros.com jajaja hay cosas que realmente no entiendo en este foro a veces
                    Last edited by Sebas128SE; 03-08-2013, 11:49.

Comment

Originally posted by famha View Post

Originally posted by Sebas128SE View Post
                      Coincido 100% con ambos!!
                      Jaja pasa que foroenfierrados.com hoy se convirtio en foroagencieros.com jajaja hay cosas que realmente no entiendo en este foro a veces
                      el santo dijo,que cuando publica un corsa tiene que competirle a 20 autos iguales,cuando publica un vectra a 5 o menos.
                      Yo igual en este caso desistiria del mondeo por el precio

Comment

Working...
                      X