Announcement

Collapse
No announcement yet.

Permuta de auto - Q harian en este caso.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Permuta de auto - Q harian en este caso.

es entonces un 50% mas caro que el resto d elos mondeos.Yo se lo tomaría pero a menos $

Comment

Originally posted by gaitas View Post
      Y... salvo que sea el auto que te rompe el coco...si no, yo no lo haria ni loco. Es un clavo infernal. Pero repito, si a vos te encanta dale para adelante pq es buen auto. De otra manera no lo haria. Y esta saladito encima...
      +1 a todo esto

Si el auto REALMENTE te gusta, dale para adelante, es un muy buen auto, pero es un clavo, y un clavo importante, por eso es escencial que te rompa la cabeza porque si va a ser para venderlo en 5 meses, ni lo hago

Comment

Si te gusta si, sino no, xq el corsa se vende rapido, el mondeo no... Como negocio no lo veo bueno, pero si es un auto que te gusta lo evaluaria

Comment

el tipo se canso del Mondeo, no es que este mal, pero con la permuta recibe algo que lo vende enseguida, yo venderia el corsa y le ofresco guita en mano, pero menos, si es que tu idea era salir del corsa.

Comment

Te vas a subir a un auto para toda la vida eh.

Comment

mi viejo tenia uno de esos, es hermoso por dentro ,por fuera esteicamente la verdad no me gusta, pero si tiene un andar de la puta madre es super comodo y cuando conecta 3era agarrate que se sienten los 170 hp 224 de gsp std, lo que si tenes que ir con un negro en el tanque asi te va cargando jajaja, pero sin dudas es un autaso !

Comment

si te consta que tiene 80 k de posta, y sin dramas, yo lo haria. Ese V6 es el mismo de la explorer de la epoca ? el 4.0 ? mmmm....no creo no ?

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                  si te consta que tiene 80 k de posta, y sin dramas, yo lo haria. Ese V6 es el mismo de la explorer de la epoca ? el 4.0 ? mmmm....no creo no ?
                  No proc, el del mondeo es 2.5 24v

Comment

Tener un Corsa es como tener los billetes, tener un Mondeo, es tener... un mondeo.

No lo vendés mas, nunca mas. Yo no lo cambio ni en pedo, pero quien te habla tuvo un Vectra CD 2.2 16v increiblemente flama, pero INVENDIBLE.

en fin, hace lo que te parezca pero sabé que no se vende mas eso.

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                      Te vas a subir a un auto para toda la vida eh.
                      literal JAJA

Comment

A nivel "auto", yo lo hago el cambio sin pestañear.

A nivel negocio, es medio raro el cambio, no ganas, y el dia de mañana cuando lo quieras vender vas a estar complicado, casi te diria que lo vas a tener que cortar y hacer pasar por el seguro, jaja.

Todo depende de qué privilegies, y tambien de cuanto te suelen durar los autos. Si sos de cambiar en pocos años vas a estar complicado, es una figurita dificil

Comment

mande 102938102983 mensajes
                          Last edited by FedAP1600; 29-07-2013, 15:33.

Comment

Te lo quiere cambiar porque no se lo vende a nadie. Y lo mismo te va a pasar a ti!

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                              Te lo quiere cambiar porque no se lo vende a nadie. Y lo mismo te va a pasar a ti!

+100000000

para mi no te sirve el cambio, el corsa va a seguir subiendo de precio porque es buscando por vario publico, el mondeo en 60 no lo vendes nunca mas.

Por mas lindo que sea el auto, buscaria otra cosa. ese cambiaso no sirve.

el flaco esta pensando se lo cambio por el corsa, el corsa lo vendo y me quedan billetes para comprar cualquier cosa, acordate lo que te digo se lo cambias y despues 1 mes tiene el corsa y ya lo ves sentado en una mecha terrible y te vas a sentir un gil. (sin ofenderte) vende el corsa y con plata en la mano compras otra cosa.

Comment

lei en un post anterior que tenes la idea de irte a EEUU a vivir, que ibas a hacer un curso de guardavida y te ibas de nuevo para el pais del norte, es tu caso no se si te conviene el cambio tu corsa como todos te dicen es mucho mas vendible que el mondeo y si vos terminas el curso y necesitas la guita el corsa lo vas a transformar en efectivo mas rapido.

Comment

Working...
                                X