Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dos preguntas en una

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dos preguntas en una

    Gente, la cosa es asi...
    tengo un 147 como muchos saben y estoy podrido de tener quilombos con la caja de cambios...

    Despues de tener que desarmarla varias veces me di cuenta del origen del problema

    La cosa es asi... de la varilla que va por abajo a la caja, en el medio hay un fusible de plomo/goma que se ablanda siempre y por ende la selectora se vuelve imprecisa, los cambios no entran del todo bien, y en una enroscada padre terminan ligandola el sincronizado y los engranajes porque en vez de entrar bien quedan "apoyados" apenas...

    Con respecto a las horquillas y todo eso ya solucione el problema porque con mi mecanico vamos a poner otras y santo remedio...

    El drama es con este manchoncito de plomo/goma...

    ¿hay alguno que se la banque mas? o alguna modificacion que se pueda hacer que no sea reemplazarlo por una pieza rigida hecha a medida? porque la idea es que siga existiendo una suerte de fusible en el medio que para algo esta...


    La otra pregunta es... ¿¿que patas de motor le meto???

    Porque entre el tironeo de la leva y que el motor obviamente enfierrado vibra mas, y los golpes que pega un motor enfierrado junto a un embrague mas zarpado (sumado a el pesimo estado de las calles) se rompen muy facil... ¿¿que se puede poner q se la banque mas??

    Saludos gente ;)

  • #2
    Dos preguntas en una

    Pone una caja de fiat uno y te olvidas de los problemas...

    Comment


    • #3
      Dos preguntas en una

      pone caja lancia de uno, no tenes mas problemas, ya habras gastado mas plata en desarmarla y cambiar cosas, que podrias haber comprado una lancia. :wink:

      Comment


      • #4
        Dos preguntas en una

        si todos dicen "pone la lancia... pone la lancia" como si fuera tirarse un pedo.... si bien es lo mejor, vas a renegar para ponerla. pero es lejos la mejor caja.
        el manchonsito ese de goma siempre se termina venciendo y te hace bailar la palanca como la de un bondi

        Comment


        • #5
          Dos preguntas en una

          dicen que la mejor caja es la lancia tendrias que probar con una, por que al final con tod la plata que le estas poniendo te compras una y te dejas de renecar

          Comment


          • #6
            Dos preguntas en una

            la caja de lancia dicen que es la mejor, pero hay que modificar varias cosas me parece, hay que hacerle unas ventanitas al chasis y no que otras cisitas, saludos!

            Comment


            • #7
              Dos preguntas en una

              Originally posted by Gaston47
              la caja de lancia dicen que es la mejor, pero hay que modificar varias cosas me parece, hay que hacerle unas ventanitas al chasis y no que otras cisitas, saludos!
              Si hay que cortar el pecho un poco para que pasen las varillas y hacer un encastre para agarrar la palanca , y nada mas .

              Comment


              • #8
                Dos preguntas en una

                Gracias gente ;) me parece que voy a terminar haciendo eso xq encima como buen grandote el asiento va todo para atras y medio reclinado y me dijeron q la caja esa la selectora queda mas atras y todo jeje...

                alguna idea de cuanto sale?

                Comment


                • #9
                  Dos preguntas en una

                  Originally posted by chelo47
                  Gracias gente ;) me parece que voy a terminar haciendo eso xq encima como buen grandote el asiento va todo para atras y medio reclinado y me dijeron q la caja esa la selectora queda mas atras y todo jeje...

                  alguna idea de cuanto sale?
                  Ahi en ventas hay una a 300, aprovechala.

                  Comment


                  • #10
                    Dos preguntas en una

                    Originally posted by chelo47
                    Gracias gente ;) me parece que voy a terminar haciendo eso xq encima como buen grandote el asiento va todo para atras y medio reclinado y me dijeron q la caja esa la selectora queda mas atras y todo jeje...

                    alguna idea de cuanto sale?
                    la selectora la podes poner donde se te cante el orto.... o abajo del cenicero, o sentada en el asiento de atras.....

                    y no es tan facil como decir, pone caja lancia y a la mierda....... por lo menos yo renegue bastante....

                    Comment

                    Working...
                    X