Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 133 vs 600!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat 133 vs 600!

    Gente como va? cual es preferible, 133 80´ o un 600 76´? Pensando tambien en tocarlo un poco tanto de suspencion como motor!

  • #2
    Re: Fiat 133 vs 600!

    600 toda la vida jaja , el 133 es feito pobre

    Comment


    • #3
      Re: Fiat 133 vs 600!

      Cada uno tiene su toque jajajjaa el 33 blanco que presentaron aca estaba de puta madre pero el 600 es mas simpatico, tambien tengan en cuanta que es para todos los dias asique pensemos en repuestos como accesorios!

      Comment


      • #4
        Re: Fiat 133 vs 600!

        600, tengo entendido que el 133 fue un fracaso, era un falso 600 que queria ser un brio(? jajaja,
        el fito toda la vida, además tenés miles de desarrollos, podes inspirarte en la suspe que traen los abarth´s

        Comment


        • #5
          Re: Fiat 133 vs 600!

          Originally posted by Fduna View Post
          600, tengo entendido que el 133 fue un fracaso, era un falso 600 que queria ser un brio(? jajaja,
          el fito toda la vida, además tenés miles de desarrollos, podes inspirarte en la suspe que traen los abarth´s
          sisi ya me estuve babeando en la pagina de collino!!
          Los 2 los voy a ver mañana, el 33 PARECE impecable con motor nuevo, el fito tambien se lo ve impecable pero tiene un ruido en el tren delantero, se lo hicieron nuevo pero el mecanico le dice que debe ser un perno. Dice que es ruido es similar a tener una rueda floja, el le hizo todo el tren delantero y los frenos nuevos, es de un conocido mio.

          Comment


          • #6
            Re: Fiat 133 vs 600!

            si esta bueno el 133 ni lo pienso,en mis epocas tuve 4 600(e,r,s).el 133 es un poco mas grande el motor,creo que es 850(corrijanme),no rompe palieres ni machones,lo positivo de 600 habra de todo,es mas facil de armar en tema chaperia,instrumental,etc..

            Comment


            • #7
              Re: Fiat 133 vs 600!

              El 133, es hermoso, a mi me encanta, hace tiempo que busco uno para mi mujer.

              Comment


              • #8
                Re: Fiat 133 vs 600!

                que pija el 133 como lo odio, de los grandes cancer de fiat.
                la bolita toda la vida

                Comment


                • #9
                  Re: Fiat 133 vs 600!

                  Pato, el 600 que voy a ver es 850. El 133 por foto se me hace que esta maquillado, dice tener pintura original y brilla mucho, osea esta muy lindo como para ser cierto, el 600 si esta todo original, mañana lo voy a ver a los 2.

                  Gus (HKS) ya me dio el visto bueno del 600 asique jajajaja!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fiat 133 vs 600!

                    Originally posted by cris16v View Post
                    que pija el 133 como lo odio, de los grandes cancer de fiat.
                    la bolita toda la vida
                    Mi tio se fue hasta brasil y volvio en un 133, jajajaja vos decis que vas y venis en el golcito?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fiat 133 vs 600!

                      El 600 toda la vida. Bien restaurado es una hermosura, el 133 es mas feo que pegarle a la madre!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fiat 133 vs 600!

                        Los 2 bien armados son hermosos, pero se me hace que del 600 hay de todo y para el 133 mas o menos! Por eso me tira mas el 600, el 133 esta mas barato que el 600 peeeero!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fiat 133 vs 600!

                          el fiat 133 es mas feo q el cata diaz(?) mal, no me va ni medio, ademas q encima me encanta el 600,. el fitito de una!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fiat 133 vs 600!

                            600 toda la vida...



                            Comment


                            • #15
                              Re: Fiat 133 vs 600!

                              de accesorios del 133 hay muy pocas cosas, eso hay que tenerlo en cuenta.

                              Comment

                              Working...
                              X