Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambiar alternador

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cambiar alternador

    el alternador del regatta esta mortadela... queria mandar a arreglarlo, pero en el motor de la bolita me vino uno de 70A de renault... la idea es cambiarlo por el original del regatta de 50A. tiene algunas diferencias en los conectores. el del regatta solo tiene el cable grueso de la bateria y el del testigo... el otro tiene algunos mas. alguien me puede guiar como conectarlo?? aca pongo la foto:
    [img width=700 height=525]http://img299.imageshack.us/img299/6946/p2050142bg6.jpg[/img]
    se que el 1 es donde va el cable grueso. el testigo debe ir en el 2 o el 3 pero no se en cual.. ahi se conecta algo mas que no se que sera y el 4 no se si es un co0nector pero parece...

  • #2
    Re: cambiar alternador

    hola capo, el 1 es positivo directo, el 4 es masa del alternador, y el cable que vos tenes de testigo del tablero conectalo a 3, si no carga conectalo al 2 no pasa nada no se quema.
    saludos martin

    Comment


    • #3
      Re: cambiar alternador

      Originally posted by m@rtho_25
      hola capo, el 1 es positivo directo, el 4 es masa del alternador, y el cable que vos tenes de testigo del tablero conectalo a 3, si no carga conectalo al 2 no pasa nada no se quema.
      saludos martin
      GRACIAS LOCO!! A LA TARDE LO CAMBIO Y TE CUENTO COMO ME FUE!

      Comment


      • #4
        Re: cambiar alternador

        lo puse de las 2 formas pero no carga ni prende la luz. seguro el alternador esta muerto.

        Comment


        • #5
          Re: cambiar alternador

          en que zona estas?

          Comment


          • #6
            Re: cambiar alternador

            villa urquiza, capital... volvi a poner el otro y anoche exploto del todo.. dejo de cargar y empezo a hacer JJJJJJJJJJ crac crac crac crac...

            Comment

            Working...
            X