Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas papeleo, titular fallecido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dudas papeleo, titular fallecido

    Buenas muchachos, hay forma de salvar un auto que se le murio el titular hace rato largo? creo que tiene todos los papeles, es un mercedes 280E y a mi viejo se lo dejan por muyyy buen precio, hay forma de arreglar??

  • #2
    Re: dudas papeleo, titular fallecido

    Sep , aca hay un gestor/a que te hace firmar a los muertos ! nose como los encuentra SUSU jaja

    Comment


    • #3
      Re: dudas papeleo, titular fallecido

      Hay que hacer la sucesión del auto , esposa , hijo , sobrino lo que fuere del titular! y luego transferir!

      Comment


      • #4
        Re: dudas papeleo, titular fallecido

        Sucesion o levantar al muerto para que firme.

        p.d: Esto de que muere el titular y el auto te queda con alto engarce es una cagada.

        Comment


        • #5
          Re: dudas papeleo, titular fallecido

          Originally posted by sebaa106 View Post
          Sep , aca hay un gestor/a que te hace firmar a los muertos ! nose como los encuentra SUSU jaja
          es joda o es posta?? porque me interesa :p

          Comment


          • #6
            Re: dudas papeleo, titular fallecido

            posta! ojo, el precio no te sirve revivir el dueño de un fiat 600, pero si el auto vale la pena... olvidat que si

            Comment


            • #7
              Re: dudas papeleo, titular fallecido

              tienes que hacer sucesión si, pero si tenes un 08 firmado viejo lo haces al toke!! lo que si hay que poner $$$$$

              Comment


              • #8
                Re: dudas papeleo, titular fallecido

                quien hace este laburo??? estamos hablando de un mercedes 280E en muyyy buen estado y muy poco uso...

                Comment


                • #9
                  Re: dudas papeleo, titular fallecido

                  creo q cobra algo de 3k el 08 firmado por el titular un segundo antes de morir

                  Comment


                  • #10
                    Re: dudas papeleo, titular fallecido

                    Originally posted by sebaa106 View Post
                    creo q cobra algo de 3k el 08 firmado por el titular un segundo antes de morir

                    jaja se, anda por esos costos masomenos!

                    La sucesión por ahí tarda 5 años en salir y demás pelotudeces , ponés 3 lukas y te olvidas , es medio "turbio" pero se puede y se hace... conozco varios casos!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: dudas papeleo, titular fallecido

                      alguien me podria pasar algun dato de quien hace esto???asi me comunico y veo si entre lo que me sale el auto, dejarlo en marcha, y pagar el papeleo me sigue siendo rentable

                      Comment


                      • #12
                        Re: dudas papeleo, titular fallecido

                        Lo llamas al muerto lo haces firmar y fue, sino un gestor por unas lucrecias se encarga de ir hasta el cementerio y hacerlo firmar.

                        Comment


                        • #13
                          Re: dudas papeleo, titular fallecido

                          juntate las 7 esferas del dragon y pedile que reviva al titular para que firme !!! me parece que es mas barato !!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: dudas papeleo, titular fallecido

                            Originally posted by maxpower_ View Post
                            Buenas muchachos, hay forma de salvar un auto que se le murio el titular hace rato largo? creo que tiene todos los papeles, es un mercedes 280E y a mi viejo se lo dejan por muyyy buen precio, hay forma de arreglar??
                            ....la unica es la sucesion...si es capital podes tardar 6 meses, no mas....no te metas con los gestores que te hacen las firmas , porque en el registro salta la ficha....creo que consultan el padron de la Ansess...y si detectan que el titular esta muerto....tienen la obligacion de parar el tramite y hacer la denuncia penal....ahi si , olvidate que si vas a estar 5 años sin transferencia mas un lindo kilombo....

                            Comment


                            • #15
                              Re: dudas papeleo, titular fallecido

                              Si hay escribanos que truchan la firma. Conoci 2 casos, un caso fue cuando a mi viejo 10 años después de que vendio un auto le reclamaban que firme el 08, el se negaba porque lógico, pasaron 10 años, y era mucho riesgo poner la firma de tranferencia como si se hubiera vendido 10 años después. Misteriosamente ese auto apareció tranferido en Moron, sin que se le firmare nada. Otro caso fue el de un tio mio, que fallecio el padre, y consiguió un gestor con escribano que truche la firma para evitar hacer la sucesión.

                              Comment

                              Working...
                              X