Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda encendido indiel fiat 147

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda encendido indiel fiat 147

    ola.. queria saber si me pueden dar una mano.. tengo un 147 cl5 motor 1100, el auto ya vino con tapa de 1.4 con distri electronico, arrancaba todos los dias, vengo andando en tercera y empeso a fallar, y desp como que se quedo sin contacto,pero en el tablero marca que lo esta
    le doy arranque y no hace nada , lo llevo de tiro a casa saco el cable de buijia le voy marcha y no tira chispa,( y dije bueno es la bobina ) cambio la bobina y nada..
    llevo a controlar la bobina y me dicen anda bien, el modulo lo prueban y anda bien.. ( aunque no se si falla, cuando lo saque estaba tibio) me arman el distri, lo prueban armado y tira chispa...
    llego a casa, armo todo le doy marcha y arranca fallando, voy pego una vuelta y no hago ni 2 cuadras y se para 8 otra ves como que se va el contacto)
    controle todas las fichas y las q estaban sulfatadas de di lija fina y no hace nada, no se me da que pensar que es el modulo o la bobinita que va adentro del distri (indiel).. a alguien le paso algo asi? hoy estube todo el dia, tratando de encontrar la falla y me da que pensar si es eso... alguien me da una mano por favor?

  • #2
    Re: duda encendido indiel fiat 147

    nadie no? :S

    Comment


    • #3
      Re: duda encendido indiel fiat 147

      mandale un positivo directo de la bata al + de la bobina y fijate

      Comment


      • #4
        Re: duda encendido indiel fiat 147

        Uhhh si habré renegado con el distribuidor de mierda que trae el 1100...
        Revisaste los platinos si no se te abrieron por demás o si no se te gastaron?
        A mí me pasaba que se me gastaron los que tenía puestos (en menos de 9 meses lpm) hasta que ya no hacía chispa, y después se me iba de punto pero era otro problema que jamás desculé, porque se fue antes de que lo pueda revisar. Yo sospechaba del rotor, pero es un tiro al aire, la verdad desconozco del tema encendido.

        Comment


        • #5
          Re: duda encendido indiel fiat 147

          Originally posted by alanccbp View Post
          Uhhh si habré renegado con el distribuidor de mierda que trae el 1100...
          Revisaste los platinos si no se te abrieron por demás o si no se te gastaron?
          A mí me pasaba que se me gastaron los que tenía puestos (en menos de 9 meses lpm) hasta que ya no hacía chispa, y después se me iba de punto pero era otro problema que jamás desculé, porque se fue antes de que lo pueda revisar. Yo sospechaba del rotor, pero es un tiro al aire, la verdad desconozco del tema encendido.
          Dijo que tiene encendido electrónico no platinero..

          Yo estoy con el mismo problema, los módulos son una bosta, una vez q se calientan y fallan ya está o se quema o persiste la falla. Lo que voy a hacer es comprar el módulo bananita y ponerlo en el chasis con un disipador y grasa siliconada.. fijate si te pueden prestar otro módulo u otro distribuidor y probar. Yo ya estoy curado de espanto con este tema.. y no puedo entender como te cobran 2 gambas un cacho de plástico con una plaqueta berreta, que si fuera bueno está bien, pero son basura. Descargue mi bronca hacia los módulos de encendido jaja. Suerte.

          Comment


          • #6
            Re: duda encendido indiel fiat 147

            Yo con el indiel tuve una racha que me quemo un millon de modulos, era el captor cagado!

            Comment


            • #7
              Re: duda encendido indiel fiat 147

              Originally posted by Charlone View Post
              Dijo que tiene encendido electrónico no platinero..

              Yo estoy con el mismo problema, los módulos son una bosta, una vez q se calientan y fallan ya está o se quema o persiste la falla. Lo que voy a hacer es comprar el módulo bananita y ponerlo en el chasis con un disipador y grasa siliconada.. fijate si te pueden prestar otro módulo u otro distribuidor y probar. Yo ya estoy curado de espanto con este tema.. y no puedo entender como te cobran 2 gambas un cacho de plástico con una plaqueta berreta, que si fuera bueno está bien, pero son basura. Descargue mi bronca hacia los módulos de encendido jaja. Suerte.
              My mistake... Perdón por la burrada, no dije nada.

              Comment


              • #8
                Re: duda encendido indiel fiat 147

                el problema de encendido lo arregle.. cambie el modulo a la mierda y fue... ja , ahora es un bardo de carburacion.. ( no se que le paso antes era chevere fiat XD ) ahora lo aceleras en segunda y se ahoga.. como que se pone bobo.. prroouuuu.. fui compre los chicleres nuevos, como biene el 1100 lo limpies y sopletie todo...es como que le entra demaciado aire, probe con poner una tapita de un bidon cualkiera en la boca del burca con un agujero ( restringirle un poco la entrada de aire ) y ahi acelera bien... que puede ser? le agarro la locura ahora al auto.. :S

                Comment


                • #9
                  Re: duda encendido indiel fiat 147

                  Originally posted by neurus_77 View Post
                  Yo con el indiel tuve una racha que me quemo un millon de modulos, era el captor cagado!

                  yo lo desarme todo.. mire el contactor lo lleve a controlar y anda todo ok.. lo solucione cambiando el modulo.. el que tenia era una marca pedorra... y puse un indiel..

                  Comment

                  Working...
                  X