Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburador para vw 1500 1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Carburador para vw 1500 1.8

    Uds. q la tienen clara acabo de comprar un weber 32/30 de gol serie 1 para el vw 1500 ahora el tema es como joraca lo se lo meto alguno tiene algun consejo, me dijeron q mande a modificar el multiple otros q le ponga una plantilla..
    Si alguien sabe q puedo hacer queria saber cuanto puedo gastar en segun la opcion, cual me conviene y con cual andaria mejor para el auto y el andar....

  • #2
    Re: Carburador para vw 1500 1.8

    Un amigo tiene un 1500 pero con un solex 36 36 solo modificó la admision y listo. Anda muy bien.

    Comment


    • #3
      Re: Carburador para vw 1500 1.8

      no se si vas a sentir mucha diferencia con el holley de una boca, anda muy bien ese burca laburandolo,
      la mejor es cortar un rectangulo en el multiple y hacerle soldar una tapa ciega de aluminio, de ahi en mas lo laburas a tu gusto, no te conviene poner un adaptador, por que abajo te queda el agujero para una boca sola, y te hace de brida, lo cual te tira para atras el carburador

      Comment


      • #4
        Re: Carburador para vw 1500 1.8

        Originally posted by fededuna
        Un amigo tiene un 1500 pero con un solex 36 36 solo modificó la admision y listo. Anda muy bien.
        idem...fijate q hace poco habia un 1500 naranja q arrimaba la 6 con uno de esos llevado a 40 (no era mil8 el motor y no andaba solamente por el burca obviamente), no me aucerdo q multiple tenia pero iba como trompada maaaaaaaaaal

        Comment


        • #5
          Re: Carburador para vw 1500 1.8

          se usa la admision del renault 18, hay que modificar un toque los esparragos

          Comment

          Working...
          X