Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Fiat Plan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Fiat Plan

    Gente una pregunta. Me surgió una oportunidad laboral con un utilitario y tengo que comprar una chata. El tema es el siguiente. Intento llamar al 0810 de Fiat pero no me dan ni bola y al concesionario en Cba Capital puedo ir recien el lunes que viene.. Mi vieja está pagando un Nuevo Palio (Valor 90k aprox). va por la cuota 10, en septiembre tiene la entrega pactada. Ahora yo quiero comprar una Qubo furgón (valor 74k aprox) y mi vieja me dijo que si se puede que la saque en lugar del auto y yo le garpo las 10 cuotas a ella que ya pagó y me sigo haciendo cargo.. En ese caso no hay drama. El tema es, se puede hacer un cambio de plan a uno de la Qubo al ser esta de menor valor que el Palio? Si alguien me puede sacar esa duda, le estoy super agradecido..

  • #2
    Re: Consulta Fiat Plan

    Me encanta el Nuevo Palio, al igual que la Qubo. Dale para adelante con cualquiera.

    Podes cambiar entre todos los vehiculos que figuren en ese plan, si no estan en ese plan no podes, pero seguramente la Qubo debe estar en el mismo plan que el Palio...

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Fiat Plan

      Si se puede como t dijeron y me parece q sale mas la fiorino qubo eh? Algo de 91k la mas full la dinamic

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Fiat Plan

        Originally posted by Pablo_scr View Post
        Me encanta el Nuevo Palio, al igual que la Qubo. Dale para adelante con cualquiera.

        Podes cambiar entre todos los vehiculos que figuren en ese plan, si no estan en ese plan no podes, pero seguramente la Qubo debe estar en el mismo plan que el Palio...
        Necesito la chata si o si, es para laburar.. Por eso no voy a ir por el auto..

        - - - Updated - - -

        Originally posted by Jocelo View Post
        Si se puede como t dijeron y me parece q sale mas la fiorino qubo eh? Algo de 91k la mas full la dinamic
        La Qubo es más barata que el Palio.. Yo necesito la furgon active creo que es.. La que no trae porton lateral, la más económica digamos..

        Comment


        • #5
          Re: Consulta Fiat Plan

          Me refería q salía mas del precio q pusiste vos no sobre el precio del palio de todas maneras el cambio si se puede hacer. Fíjate de llamar por teléfono a la concesionaria ahí t dicen todo.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta Fiat Plan

            Originally posted by Jocelo View Post
            Me refería q salía mas del precio q pusiste vos no sobre el precio del palio de todas maneras el cambio si se puede hacer. Fíjate de llamar por teléfono a la concesionaria ahí t dicen todo.
            Hasta donde tengo entendido, la dynamique está 82 por plan, y la active está 74.. A mi me interesa la active, me parece más linda sin los portones laterales.. no se si el equipamiento varía en algo..

            Comment


            • #7
              Re: Consulta Fiat Plan

              Si espejos eléctricos apoyabrazos y las giladas esas q van en el techo a lo largo q no se como se llaman y alguna q otra gilada mas. Éxitos loco

              Comment


              • #8
                Re: Consulta Fiat Plan

                de fiat no lo se pero un compañero de laburo lo hizo con chevrolet, estaba pagando un agile y se bajo a un celta, el plan de èl era 100% y llevaba pago la mitad, cancelo x el total de lo que le faltaba x el celta + los gastos y se lo llevo.

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta Fiat Plan

                  Originally posted by Jocelo View Post
                  Si espejos eléctricos apoyabrazos y las giladas esas q van en el techo a lo largo q no se como se llaman y alguna q otra gilada mas. Éxitos loco
                  es mas, no estoy seguro, pero el otro dia estaba chusmeando una qubo en el shopping de devoto, y la furgon venia con doble airbag, (no se si hay varios modelos de equipamiento con la furgon) me parece super completa y re simpatica.
                  Mucha suerte con eso!

                  Comment

                  Working...
                  X