Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta Fiat Plan
Collapse
X
-
Consulta Fiat Plan
Gente una pregunta. Me surgió una oportunidad laboral con un utilitario y tengo que comprar una chata. El tema es el siguiente. Intento llamar al 0810 de Fiat pero no me dan ni bola y al concesionario en Cba Capital puedo ir recien el lunes que viene.. Mi vieja está pagando un Nuevo Palio (Valor 90k aprox). va por la cuota 10, en septiembre tiene la entrega pactada. Ahora yo quiero comprar una Qubo furgón (valor 74k aprox) y mi vieja me dijo que si se puede que la saque en lugar del auto y yo le garpo las 10 cuotas a ella que ya pagó y me sigo haciendo cargo.. En ese caso no hay drama. El tema es, se puede hacer un cambio de plan a uno de la Qubo al ser esta de menor valor que el Palio? Si alguien me puede sacar esa duda, le estoy super agradecido..Tags: None
-
Re: Consulta Fiat Plan
Me encanta el Nuevo Palio, al igual que la Qubo. Dale para adelante con cualquiera.
Podes cambiar entre todos los vehiculos que figuren en ese plan, si no estan en ese plan no podes, pero seguramente la Qubo debe estar en el mismo plan que el Palio...
-
Originally posted by Pablo_scr View PostMe encanta el Nuevo Palio, al igual que la Qubo. Dale para adelante con cualquiera.
Podes cambiar entre todos los vehiculos que figuren en ese plan, si no estan en ese plan no podes, pero seguramente la Qubo debe estar en el mismo plan que el Palio...
- - - Updated - - -
Originally posted by Jocelo View PostSi se puede como t dijeron y me parece q sale mas la fiorino qubo eh? Algo de 91k la mas full la dinamic
Comment
-
Originally posted by Jocelo View PostMe refería q salía mas del precio q pusiste vos no sobre el precio del palio de todas maneras el cambio si se puede hacer. Fíjate de llamar por teléfono a la concesionaria ahí t dicen todo.
Comment
-
de fiat no lo se pero un compañero de laburo lo hizo con chevrolet, estaba pagando un agile y se bajo a un celta, el plan de èl era 100% y llevaba pago la mitad, cancelo x el total de lo que le faltaba x el celta + los gastos y se lo llevo.
Comment
-
Originally posted by Jocelo View PostSi espejos eléctricos apoyabrazos y las giladas esas q van en el techo a lo largo q no se como se llaman y alguna q otra gilada mas. Éxitos loco
Mucha suerte con eso!
Comment
Comment