Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta programable

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta programable

    Gente cambie la dac por una fueltecth y resulta que me marca mas presion de la que supuestamente me dice el reloj son como 300 gramos mas.. esto que puede ser ? y para mi marca mal la pc, porque en el reloj tiene 1.4kg y la pc tira 1.8kg si estaria con 1.8kg ya hubiera volado a la mierda para mi jaja, la dac tambien marcaba cualquier cosa pero CUALQUIER Cosa no se ponele teniamos 1kg de reloj y la dac marcaba 1.9, puede ser que este algo programado o no se ..

  • #2
    Re: Pregunta programable

    Trenes conectadas las dos cosas del mismo punto?

    Comment


    • #3
      Re: Pregunta programable

      Creeria que si, ya te averiguo

      Comment


      • #4
        Re: Pregunta programable

        No podes conseguir otro reloj para sacarte la duda? asi sabes si realmente es el reloj

        Comment


        • #5
          Re: Pregunta programable

          Cuando fuimos a banquear tenia la dac, y nos pasaba eso.. hicimos el cambio de reloj y los 2 marcaban iguales, por eso me parece extraño

          Comment


          • #6
            Re: Pregunta programable

            Trenes conectadas las dos cosas del mismo punto?
            Si lean estan conectadas al mismo punto !

            Comment


            • #7
              Re: Pregunta programable

              y porque la cambiaste si el auto lo habias encontrado lea

              Comment


              • #8
                Re: Pregunta programable

                y porque la cambiaste si el auto lo habias encontrado lea
                por eso mismo los valores marcaban cualquier cosa vos le ponías que corte a las 7500 rpm y cortaba a las 6000, lo mismo le ponías corte por presión y marcaba cualquier cosa tenias 1kg de presión y en la maquina decía 1.7 y se cortaba todo entonces si bien lo hizo que deje de fallar los valores estaban en cualquier lado y no teníamos como seguir mejorando, la ft por lo menos marca bien el avance y otras cosas mas ! y también tiene control de tracción que yo largo como el orto quizás ayude un poco jajaja, aparte estaba barata y 0km por eso la compre

                Comment

                Working...
                X