Announcement

Collapse
No announcement yet.

)))))AYUDA CON EL MOTOR DEL 128(((((

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • )))))AYUDA CON EL MOTOR DEL 128(((((

    ESTOY ARMANDO UN S.E. MOTOR 1.5 EMBRAGUE KIT MAXI, PISTONES IASA, TODO ECHO A NUEVO PUSE UNA LEVA 11.6 CON 2 40/40 DELLORTO, LA CUESTION ES QUE HAGO TODO YO Y LA VERDAD DE RE CARADURA EL TEMA ES QUE ARRANCA COMO EN 3 CILINDROS Y 1/2 VIBRA TODO EL AUTO, HACE COMO UNA NUBE ARRIBA DE LOS BURCAS, NO ACELERA ESTA COMO PESADO A LAS 6000 RPM SE PLANTA, HACE PERMANENCIA TARDA EN DESACELERARSE Y NO TIENE CHUPADA DE AIRE. DATO (los carburadores se sacaron de un alfa 33 y se pusieron en el fiat no les toque nada), LA IDEA ES QUE ME PUEDAN DAR UNA MANO CON LA EXPERIENCIA QUE TENGAN USTEDES COSA QUE YO NO TENGO , IGUALMENTE LA IDEA ES LLEVARLO A ALGUN LADO ME RECOMENDARON EL TALLER "MTC".
    SALUDOS MARTIN.

  • #2
    Re: )))))AYUDA CON EL MOTOR DEL 128(((((

    Originally posted by m@rtho_25
    ESTOY ARMANDO UN S.E. MOTOR 1.5 EMBRAGUE KIT MAXI, PISTONES IASA, TODO ECHO A NUEVO PUSE UNA LEVA 11.6 CON 2 40/40 DELLORTO, LA CUESTION ES QUE HAGO TODO YO Y LA VERDAD DE RE CARADURA EL TEMA ES QUE ARRANCA COMO EN 3 CILINDROS Y 1/2 VIBRA TODO EL AUTO, HACE COMO UNA NUBE ARRIBA DE LOS BURCAS, NO ACELERA ESTA COMO PESADO A LAS 6000 RPM SE PLANTA, HACE PERMANENCIA TARDA EN DESACELERARSE Y NO TIENE CHUPADA DE AIRE. DATO (los carburadores se sacaron de un alfa 33 y se pusieron en el fiat no les toque nada), LA IDEA ES QUE ME PUEDAN DAR UNA MANO CON LA EXPERIENCIA QUE TENGAN USTEDES COSA QUE YO NO TENGO , IGUALMENTE LA IDEA ES LLEVARLO A ALGUN LADO ME RECOMENDARON EL TALLER "MTC".
    SALUDOS MARTIN.
    La puesta a punto de la leva y el cigueñal? Verificaste?

    Comment


    • #3
      Re: )))))AYUDA CON EL MOTOR DEL 128(((((

      Para mi esta fuera de punto, fijate la puesta a punto como dicen ahi, y sino mandale el 1 arriva o que marque en el distribuidor y le acomodas la leva segun el piston.

      Comment


      • #4
        Re: )))))AYUDA CON EL MOTOR DEL 128(((((

        ES LA PUESTA A PUNTO A FULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, LOS BURCAS FIJAT E PRIMER PISTON ARRIBA LEVA EN BALANCEO DISTRIBUIDOR APUNTANDO LA PRIMER BUJIA Y DALE Q BAAAAAA

        Comment


        • #5
          Re: )))))AYUDA CON EL MOTOR DEL 128(((((

          tas bien sincronizados los dos burcas? me suena a desincronizacion (si habre puteado con eso)

          Comment


          • #6
            Re: )))))AYUDA CON EL MOTOR DEL 128(((((

            si hace spray por los burcas puede ser la leva avanzada, o si lo haceleras y no se acomoda nunca, puede ser una valvula doblada , que te haga escape por la admision,
            una pavada mas, el sentido de giro esta bien puesto en los cables??

            Comment


            • #7
              Re: )))))AYUDA CON EL MOTOR DEL 128(((((

              revise todo con un amigo que es mecanico ( de autos con fierros no caza una ) y esta bien puesto a punto. yo desconfio de los carburadores estaban en un alfa y asi como se sacaron se pusieron en el 28, puede ser que tenga poca nafta habra que modificarles algo???

              Comment


              • #8
                Re: )))))AYUDA CON EL MOTOR DEL 128(((((

                a no ser que tenga difusores gigantes cosa que no creo tenes algo mal en el distribuidor porque no probas el encendido arriba a ver que hace

                Comment


                • #9
                  Re: )))))AYUDA CON EL MOTOR DEL 128(((((

                  - martin, ojo q asi como bien dices, si a los carburadores , llegaste y pusiste..chequea su sincronizacion, como los venturi, mira que por ahi creo q viene en el alfa con venturis muy grandes, o sea mucho aire.

                  - tb como por ahi dicen los muchachos, vete la puesta a punto. y como andas con el avance .

                  - ojala lo puedas solucionar pronto

                  - felipe

                  Comment


                  • #10
                    Re: )))))AYUDA CON EL MOTOR DEL 128(((((

                    tambien estube pensando vos comprastes resortes isky y los mandastes de una y no van de una ya que los isky son mas largos y tenes que bajar el asiento o poner valvulas mas largas para mi como ya te lo dije por msn es que la carga inicial es mucha asi que la final esta en la loma del ojete ojo con eso porque poder romper todo

                    Comment

                    Working...
                    X