Announcement

Collapse
No announcement yet.

LLANTAS 15 EN UNA FERRARI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LLANTAS 15 EN UNA FERRARI

    Hola: me presento (por tercera vez) soy Juan Ignacio de CORDOBA CAPITAL, si bien no he escrito casi nada, hace como un año que entro al foro (creo que es el mejor junto con el del "CLUB DEL FIAT"). Quería saber si al ponerle llantas 15" a una FERRARI Duna hay que modificarle algo a la caja de dirección, ¿No se pone dura la dirección con llantas 15" y cubiertas 195 50 ? Desde ya gracias.



    "EL ALBIAZUL"

  • #2
    Re: LLANTAS 15 EN UNA FERRARI

    y.. depende.. es un Duna con motor Ferrari? o una Ferrari con motor de Duna???

    Comment


    • #3
      Re: LLANTAS 15 EN UNA FERRARI

      Originally posted by ALBIAZUL
      Hola: me presento (por tercera vez) soy Juan Ignacio de CORDOBA CAPITAL, si bien no he escrito casi nada, hace como un año que entro al foro (creo que es el mejor junto con el del "CLUB DEL FIAT"). Quería saber si al ponerle llantas 15" a una FERRARI Duna hay que modificarle algo a la caja de dirección, ¿No se pone dura la dirección con llantas 15" y cubiertas 195 50 ? Desde ya gracias.



      "EL ALBIAZUL"
      che alguien te enganio como a un BOBO un Duna esta leeeeeeeeeeeeeeejos de una ferrari ... Fiat nesecita colgarse de la deportividad para vender ..... fijate que quisieron hacerse la marca seria y no les funco... y ahi tenemos un palio 1.8r que apesta y estan invirtiendo en las carreras again..

      Comment


      • #4
        Re: LLANTAS 15 EN UNA FERRARI

        De que están hablando? Que es una Ferrari Duna? Un Duna rojo? No entendí.

        Comment


        • #5
          Re: LLANTAS 15 EN UNA FERRARI

          Por dios que alguien me diga...

          Comment


          • #6
            Re: LLANTAS 15 EN UNA FERRARI

            este esta en pedo o... every day and every nigth

            Comment


            • #7
              Re: LLANTAS 15 EN UNA FERRARI

              Comment


              • #8
                Re: LLANTAS 15 EN UNA FERRARI

                a la grande le puse cuca..

                Comment


                • #9
                  Re: LLANTAS 15 EN UNA FERRARI

                  Originally posted by Cristian
                  De que están hablando? Que es una Ferrari Duna? Un Duna rojo? No entendí.
                  me mato lo del duna rojo..

                  todavia siguen fantasmeando con fiat= ferrari?

                  Comment


                  • #10
                    Re: LLANTAS 15 EN UNA FERRARI

                    pobre che, cpaz no caza una goma de autos, que nos explique que onda primero!

                    Comment


                    • #11
                      Re: LLANTAS 15 EN UNA FERRARI

                      antes de postear nada mas fuerte q faso che

                      Comment


                      • #12
                        Re: LLANTAS 15 EN UNA FERRARI

                        Originally posted by charlie147
                        a la grande le puse cuca..
                        Jajajjajajajaajaj me hiciste cagar de risa....

                        Powerby01

                        Comment


                        • #13
                          Re: LLANTAS 15 EN UNA FERRARI

                          Y ESTA BIEEEEEEEEEEN!!!!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: LLANTAS 15 EN UNA FERRARI

                            che alguien te enganio como a un BOBO un Duna esta leeeeeeeeeeeeeeejos de una ferrari ... Fiat nesecita colgarse de la deportividad para vender ..... fijate que quisieron hacerse la marca seria y no les funco... y ahi tenemos un palio 1.8r que apesta y estan invirtiendo en las carreras again..



                            Hola, loco, FIAT no nesecita de la deportividad de FERRARI para vender, porque siempre vendió muchos autos aún antes de comprar FERRARI, ALFA etc etc. Y te digo más mi DUNA 92 motor tipo 1.4 lo compré en el año 96 (lo compramos en Cap. Fed, en la Av. Alberdi "Gonzalez"))y tenía 29000 km, hoy debe tener como 500 mil, anduve con la junta de tapa quemada como tres meses, muchas veces la aguja de la temperatura sobrepasó los 130º y no se quemó la junta, hace casi 4 años que la luz de presión de aceite está prendida (solamente se apaga llegando a las 2000 RPM), anduvo sin aceite (una vez un amigo le midió el aceite y no tocaba la varilla). El embrague se lo hice a los 300 mil KM, en realidad se había roto la crapodina el disco tiraba más pero ya que estaba desarmado se cambió

                            Yo sé que los autos tienen sus pro y sus contras, como lo es la chapa (el duna, el uno y el 147 son malos de chapa) pero prefiero hacer chapa. y no sacar la caja. como los renault porque el embrague y/o la caja se rompen cada dos por tres.

                            Por eso, ya sé que la FERRARI es el sueño del pibe, pero quisiera ver si se aguantan los cagadones que soportó mi duna.

                            El DUNA mio tiene 17 MILLONES de Records continentales.


                            Desvirtuaron un poco el tema, y nadie respondió mi pregunta, si alguien lo sabe le agradezco me responda


                            "EL ALBIAZUL"

                            Comment


                            • #15
                              Re: LLANTAS 15 EN UNA FERRARI

                              se sigue sin entender porq pusiste mi "ferrari" duna... ademas no seas maleducado y no compares records de ventas de autos baratos con records de carreras ganadas por muchisimo desarrollo y excelentes pilotos...

                              Comment

                              Working...
                              X