Announcement

Collapse
No announcement yet.

No arranca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No arranca

    Hola amigos de enfierrados, de nuevo recurriendo a su ayuda, esta vez preocupado porque no caso un futbol que esta pasando, el coche es un seat cordoba TDI del 2000, hace poco se le tuvo que reparar la ECU porq se inundo y fallaba, dps de arreglada viaje 600 km sin problemas pero llovio mucho, fue el 9 de julio, 2 dias despues de eso el coche no arranco mas, y lo que noto es que no prende la luz de los calentadores (el rulito), la conecte a una compu de diagnostico y no reconocio la ECU, pero despues de estar un rato la bateria desconectada arranco, y esa noche ya no arranco mas, ni probando de nuevo con desconectarla (reiniciando), cambie el relay 109 que lei que podia ser, y probe todos los fusibles y nada...tengo miedo que haya tronado la ECU de nuevo... estoy en plan de llevarlo a algun lado, pero queria saber si mientras tanto puedo ir mirando algunas cosas yo, que me doy bastante poca maña...
    sino que me recomienden algun taller que sepa del tema en lo posible por capital, almagro o alrededores, pero mas lejos no importa tampoco...
    si alguno me da una mano me viene al pelo

  • #2
    Re: No arranca

    Directamente que te recomienden donde ir, porque si vos mismo decis que te das poca maña...

    Comment


    • #3
      Re: No arranca

      Nadie???

      Comment


      • #4
        Re: No arranca

        Tranquilo papa! ya va a venir alguien que sepa! no te impacientes..

        Comment


        • #5
          Re: No arranca

          Powerboost y Jlp, sin dudas

          Comment


          • #6
            Re: No arranca

            hacen buen contacto los bornes de la bata ??? tiene contacto ???

            Comment


            • #7
              Re: No arranca

              ya hable con JP de PB, pero esta con banda de laburo igual creo que o voy a esperar pero mi idea es ver si puedo ir mirando algo mientras, por ejemplo revisar que no haya un problema de electricidad o algo, que se yo, como para ir adelantando... algo para mirar con el tester o algo?
              y si hay contacto y todo funciona perfectamente, el motor de arranque anda barbaro, luces radio todo prende y no baja tension pero no arranca...
              Last edited by FmpVivace; 23-07-2013, 10:04.

              Comment


              • #8
                Re: No arranca

                Aguantá que saco un par de autos que tengo en el taller y lo traemos.

                Comment


                • #9
                  Re: No arranca

                  Puede ser una boludes pero a mi viejo le paso en el polo, el pulsador de encendido de las luces interiores que esta en la puerta en los polo, cuando vos abrís la puerta del conductor hace encender los precalentadores para q cuando vos pongas contacto ya estén calientes, a mi viejo se le cago el pulsador y no le encendía hasta que lo cambio y santo remedio. Nose si lo trae el seat, pero la realidad es que son los mismos autos. Saca el pulsador, tirale limpia contacto y fijate si enciende el rulito, sino apretalo varias veces a ver si es eso.

                  Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4 Beta

                  Comment

                  Working...
                  X