Announcement

Collapse
No announcement yet.

cubiertas radiales!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cubiertas radiales!!!

    hola gente a ver si me ayuda quiero poner radiales sumitomo o dunlop y en que medida ?para un vivace motor 1.5 tapa, circelli 12.80 , 2 4040 horizontales , todo rotulado , 3 y 4 de palio y algunas cositas mas

  • #2
    Re: cubiertas radiales!!!

    Hola, pondria sumi htr 200 185_60_13 .esta probado que andan bien. Sludo

    Comment


    • #3
      Re: cubiertas radiales!!!

      Lo mismo de siempre, htr200 185/60/13, o alguna 195.

      Comment


      • #4
        Re: cubiertas radiales!!!

        Dunlop tambien son buenisimas fijate... Las sumi htr200 175 50 13 estan teniendo muy buenos resultados con 15psi
        Last edited by sebas17; 22-07-2013, 01:10.

        Comment


        • #5
          Re: cubiertas radiales!!!

          como dijeron esa medida va , igual busca que hay post copados que explican que neumaticos son blandos y pueden ayudar y no tenes que gastar 1200 por el par

          Comment


          • #6
            Re: cubiertas radiales!!!

            +10 para las sumi, las puse y ademas de tener un andar mas suave son muy buenas si las bajas se agarran bien para ser radiales, pero mas de 195 no le pondria..

            Cuanta potencia estimas que tiene mas o menos? y que 1° y diferencial tenes? Slds

            Comment


            • #7
              Re: cubiertas radiales!!!

              Sumi 185/60 13 y con 8 libras salis como gomera ...simpre calentalas bien.

              Y FIJATE QUE SEAN actuales.. la fabricacion si son del año 2008 son re piedras

              Comment


              • #8
                Re: cubiertas radiales!!!

                Yo le entraría a las Yoko A539... tienen un treadwear de 300 contra 380 de las Sumitomo aparte de ser más baratas y mejor neumático en todos los aspectos no solo para acelerar.


                Pd: Siempre tuve Sumi y andan de 10! pero hoy pondría Yoko para probar...

                Comment

                Working...
                X