Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva balestrini l2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva balestrini l2

    Buenas gente ,.... les venia con una pregunta que ace rato tenia ganas de acerle . Justo ayer me presente en el foro con mi 147 ( 1.4) . La idea mia era por ahora armar algo tranquilo para probar algun viernes en el galves y andarlo por la calle . Asiq lei por hay que la leva l2 de balestrini va bn ustedes qeu opinion tienen ??? La idea mia era meterle la leva con la tapa std y probar que hace y con un burca de uno . espero sus opiniones gracias

  • #2
    Re: Leva balestrini l2

    podes empezar con eso, pero si podes... aprovecha y hacele un laburito a la tapa como para poder aprovechar la leva

    es linda leva, un conocido con un super europa rojo la tenia y m habia llevado a dar una vuelta, iba bastante bien, yo por mi parte nunca la tuve, pero los q la probaron m comentaron de q t aburris rapido si es q buscas algo picante picante... quiza con una BALESTRINI BH20 no t pase tan asi

    es probar, pero carburador de uno y leva para arrancar tiene q ir bien
    Last edited by el128_verde; 19-07-2013, 20:44.

    Comment


    • #3
      Re: Leva balestrini l2

      es la clasica para empezar, un amigo la tenia en la berlina, 1.4 con tlde, trabajito de tapa tranqui y caja original, hacia promedio 16:30 y era un auto sin continuidad, asi q por ser chiquita la leva va bien, nose si le error pero creo q ni hace falta resortes especiales, aunque capaz para aprovechar unas vueltas mas sirven.

      muchos dicen que te aburris rapido, pero buen para probar hay tiempo, yo creo q todos te van a dar opiniones positiva de esa leva

      Comment


      • #4
        Re: Leva balestrini l2

        joya gracias por las respuestas . es para sacarme las ganas de ir a provar al galvez el 47 . Despues si me gusta vere qeu le hago .

        Comment


        • #5
          Re: Leva balestrini l2

          bh10 , 10.5 circelli o l2 lindas levas, acompañadas de resortes y un poco de compresion , apretarlo con juntita

          Comment

          Working...
          X