Announcement

Collapse
No announcement yet.

Filtro Biconico Universal?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Filtro Biconico Universal?

    Hola. Como andan?

    Tengo que comprar un filtro de aire universal para el motor de 206 1.6 16v que estoy adaptando, porque es un quilombo adaptar la filtrera original, y aparte se me ocurre que esta bastante cara. En Mercadolibre venden unos biconicos Simota a $250. Servira? Despues hay unos mas pedorros a $100 pero ya los descarte directamente.

    (Reemplazen los ** por mercadolibre)
    http://articulo.********************...M#questionText

    Se puede poner ese filtro directamente en la manguera? Porque veo que algunos le ponen como un caño.

    Esta es la manguera

  • #2
    Re: Filtro Biconico Universal?

    como poder podes, lo que le ponen que decis vos "de caño" es exactamente lo mismo pero en otro material jaja

    Comment


    • #3
      Re: Filtro Biconico Universal?

      compra simota como minimo, los chinos no sirven para nada... y si lo podes poner directamente e la manguera, obviamente q vas a tener q poner un pedasito de caño q entre en el filtro y el otro pedasito q entre en la manguera, por q goma con goma no lo vas a poder poner
      el caño a modo de acople nada mas

      Comment


      • #4
        Re: Filtro Biconico Universal?

        no chupa aire caliente ahi???

        Comment


        • #5
          Re: Filtro Biconico Universal?

          Originally posted by boxeador View Post
          no chupa aire caliente ahi???
          Me parece que es el lugar mas fresco del vano motor. En el extremo derecho de la manguera que se ve espacio de sobra ahi va la bateria, por eso tambien se me reduce el lugar.

          Comment


          • #6
            Re: Filtro Biconico Universal?

            Algunos le ponen caño de acero inoxidable y otros goma, la idea es que pase el aire lo más frío posible y no sea solo estética. El lugar parece estar bien, siempre lo mas alejado posible del múltiple.

            Comment


            • #7
              Re: Filtro Biconico Universal?

              Tengo ese Simota biconico en el Corsa y va joya.. Consejo.. Tratá de llevarlo bien atras de la optica, donde no chupe el aire caliente que sale del radiador..

              Comment


              • #8
                Re: Filtro Biconico Universal?

                De que tipo o de donde se consigue el caño que se usa para estirarlo? Es buena la idea de estirarlo hasta donde esta la optica.

                Comment


                • #9
                  Re: Filtro Biconico Universal?

                  Algun escapista que tenga ganas de trabajar te lo hace

                  Comment

                  Working...
                  X