Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta traer xbox360 de estados unidos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta traer xbox360 de estados unidos

buenas gente, les hago una consulta, mi suegro esta en miami, y tengo ganas de manguearle la xbox aca le compro el trafo y fue... pero el tema seria el sigueinte... se podra pasar sin problemas??? tendra algun quilombo al entrar en argentina? pagara algo extra??
    otra cosa mas... dejandola original obviamente me podre conectar a internet jugar en linea bajar juegos y demas????

Re: consulta traer xbox360 de estados unidos

me anoto a leer . viniendo de alla hay algun problema?

saludos

Comment

Creo que dramas no habria xq cuando la configuras te pregunta region y demas cosas... estando original la conectas a internet y te bajas lo q quieras del xbox live.
      El tema para traerla ni idea.

Comment

en rodo o garbarino la compras regalada con el kinetic....ademas de la garantia, obvio...

Comment

si se q no salen mucho, pero aprovechando el viaje se lo puedo manguear y pagarsela cuando pueda jejeje... entonces con el tema de conectividad aca no tiene q haber problemas...
          ahora el tema es el pasaje por aduana en el aeropuerto de ezeiza...
          alguien entendido en el tema??? igualmente se traeria sin caja ni nada dentro de la valija, o dentro de la demano...
          el tema es pasar los rayos y q no rompan las bolas, pero la verdad q viniendo de EEUU no se como estaran de rompe pelotas... hace 2 años volvi de españa y no me dijieron nada de nada, ni revisaron nada...

el tema de la garantia tmb la pense... voy a sacar cuentas para ver si me conviene al fin de cuetas, y poner en balanza el tema garantia...

igualmente escucho a alguien q haya echo algo parecido

Comment

Working...
          X