Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inyección programable

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Inyección programable

    Originally posted by pipareli1 View Post
    que laburo te habras mandado vos!te admiro fuera de joda,y encima lo hiciste todo vos no?le instalaste cuerpos o plenum?te felicito por el cambio la verdad....
    Gracias por el elogio pero todavía ando muy lento para ser admirable. Plenum, admision y mariposa de 505 srinjection (el que venia con k-jetronic). Todo en casa, post trabajo o fines de semana, y la mega me fui temprano con todo prearmado a B2Tech (ventajas de andar a gas) y la instalé ahi mismo en una tarde.

    Igual, conté siempre con la excelente ayuda de Leandro y Tete de B2tech, y la ayuda de Molerpa, un gran amigo y fana del Leon.

    Comment


    • #17
      Re: Inyección programable

      Originally posted by shadowpucci View Post
      Picaros, son autos que nacieron y estaban andando inyeccion. Distinto es un auto donde tenes que cambiar multiples, armar acelerador, armar cableados, colocar sensores, fonica... no es taaan sencillo...
      tal cual ... el mi cuadrado era a burca!!

      Comment


      • #18
        Re: Inyección programable

        claaaaro por eso mismo.. no es tan fácil, y siendo sincero no cualquiera arma inyección y te lo hace "andar bien" .. por eso dije acá esta la posta y gente que ya la paso..
        La verdad quiero hacerle algo que quede bien y no renegar!!!

        Comment


        • #19
          Re: Inyección programable

          Originally posted by shadowpucci View Post
          Gracias por el elogio pero todavía ando muy lento para ser admirable. Plenum, admision y mariposa de 505 srinjection (el que venia con k-jetronic). Todo en casa, post trabajo o fines de semana, y la mega me fui temprano con todo prearmado a B2Tech (ventajas de andar a gas) y la instalé ahi mismo en una tarde.
          Igual, conté siempre con la excelente ayuda de Leandro y Tete de B2tech, y la ayuda de Molerpa, un gran amigo y fana del Leon.
          jeje no hace falta andar rapido para admirar los laburos...no cualquiera se pone a mutar un motor de esos años a inyeccion...yo pense que la habias programado vos tambien,igualmente no es un laburo facil...me imagino que te habra mejorado bastante en cuanto a reaccion y a consumo

          Comment


          • #20
            Re: Inyección programable

            Originally posted by Cocoya View Post
            tal cual ... el mi cuadrado era a burca!!

            Te mande un PM!

            Comment


            • #21
              Re: Inyección programable

              Originally posted by POMELOO View Post
              Z Norte.. llevaselo a Hernan Mazeo de HM#1 queda por Villa Adelina, cerca de Amancio Alcorta y Parana para que lo ubiques, trabaja de 10 con inyeccion, yo te recomiendo poner injepro, fuelltech, alguna buena.. Si te interesa decime, Slds
              Yo te recomiendo Fueltech, si vas a poner algo de Brasil, el 90% de los autos de arrancada lo usan... (obvio que soy parte interesada en el tema)

              Comment


              • #22
                Re: Inyección programable

                Sebas, si se que en brasil la usan muchos y acá quien arma con fueltech?

                Comment


                • #23
                  Re: Inyección programable

                  sebas22 es importador oficial de Fueltech junto con Alfredo Nuñez (taller FR1-Crespo)

                  Comment


                  • #24
                    Re: Inyección programable

                    Gracias pablo, voy a llamar a que me pasen presupuestos..

                    Comment


                    • #25
                      Re: Inyección programable

                      tengo el cuarenti armado con cuerpos por los chicos de b2tech, prolijidad y excelente atencion!!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Inyección programable

                        b2tech

                        Comment


                        • #27
                          Re: Inyección programable

                          Tienen algún numero para comunicarme con B2tech? recién me comunique con crespo pero por este momento no estan instalando, solo vende la electrónica.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Inyección programable

                            Originally posted by sebas22 View Post
                            Yo te recomiendo Fueltech, si vas a poner algo de Brasil, el 90% de los autos de arrancada lo usan... (obvio que soy parte interesada en el tema)
                            Excelente Sebas, te voy a tener en cuenta cuando llegue el momento de colocarla, me falta un poco todavia pero en unos meses ya me acomodo

                            Comment


                            • #29
                              Re: Inyección programable

                              Originally posted by iwally View Post
                              Tienen algún numero para comunicarme con B2tech? recién me comunique con crespo pero por este momento no estan instalando, solo vende la electrónica.
                              ahi te mande un pm!!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Inyección programable

                                Si vas a armar el auto, le daria mucha importancia a quien te hace la parte mecanica, y si es posible y te convence, hacer todo en el mismo lado.
                                Si mecanicamente no esta bien armado, ponele la electronica que quieras que no va a rendir.

                                Comment

                                Working...
                                X