Announcement

Collapse
No announcement yet.

plenum inox v.s cuerpos individuales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • plenum inox v.s cuerpos individuales

    buenas, estoy por meterle manos al palio ,ya que me aburri del 32-34, tengo pensado hacerle el motor y ya que estaba,modernizar la alimentación del paliete.Que diferencia hay entre un plenum o un multiple de admisión de uno turbo, contra los cuerpos de inyección, ya que mi idea es hacerlo multipunto y como ya tengo el 28 con 2 44, este me gustaría dejarlo std, ni siquiera tocar la leva. gracias!!!

  • #2
    Re: plenum inox v.s cuerpos individuales

    por lo q se un plenun todos los cilindros aspiran de un mismo lugar como tdo auto stck trae , gol, corsa, etc etc etc .. cuerpos serian todos aspiran de su propia boca osea seria individual, lógicamente me quedo con la individual::

    Comment


    • #3
      Re: plenum inox v.s cuerpos individuales

      si lo queres original seguro podes conseguir la admision del 1.6 lancia que venden en las casas de repuestos 0 metro, que es una admision simil uno turbo que viene con los inyectores y todo..

      Comment


      • #4
        Re: plenum inox v.s cuerpos individuales

        Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
        si lo queres original seguro podes conseguir la admision del 1.6 lancia que venden en las casas de repuestos 0 metro, que es una admision simil uno turbo que viene con los inyectores y todo..


        decime yaaaaaaaaaaaa donde la compro, no consigo nada de eso...

        Comment


        • #5
          Re: plenum inox v.s cuerpos individuales

          Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
          si lo queres original seguro podes conseguir la admision del 1.6 lancia que venden en las casas de repuestos 0 metro, que es una admision simil uno turbo que viene con los inyectores y todo..
          donde se consigue?

          Comment


          • #6
            Re: plenum inox v.s cuerpos individuales

            fijate en mercadolibre que hay publicada una cero metro 2400 pesos no es muy dificil de encontrar

            Comment


            • #7
              Re: plenum inox v.s cuerpos individuales

              Individual de una, si queres plenum preguntale a marioelunero que la tenia clara con eso

              Comment


              • #8
                Re: plenum inox v.s cuerpos individuales

                creo que depende mucho de lo que busques del auto, si mal no entendi queres dejar la leva std, si es asi es medio un gasto al pedo los cuerpos, ya que no los aprovechas.. por otro lado con un plenum bien sintonizado es como que las aspiraciones de cada cilindro se "ayudan" entre si, por lo que queda mejor a bajas/ medias vueltas...

                Comment


                • #9
                  Re: plenum inox v.s cuerpos individuales

                  ok,y en ml no incuentro ningún multiple lancia.

                  Comment


                  • #10
                    Re: plenum inox v.s cuerpos individuales

                    Originally posted by maxibi View Post
                    creo que depende mucho de lo que busques del auto, si mal no entendi queres dejar la leva std, si es asi es medio un gasto al pedo los cuerpos, ya que no los aprovechas.. por otro lado con un plenum bien sintonizado es como que las aspiraciones de cada cilindro se "ayudan" entre si, por lo que queda mejor a bajas/ medias vueltas...
                    Yo pensaba parecido. Hasta que arme un suzuki samurai con cuerpos y mega y mejoro 12 caballlos sobre lo original... Tenia 74 y quedo en 86 ...

                    Tal vez no los aprovechas al 100% pero se puede mejorar se puede..

                    Comment


                    • #11
                      Re: plenum inox v.s cuerpos individuales

                      fijate en las casas de repuestos que venden los semiarmados 0metro.. aca en cba modena las vende, alla no se, vienen los semiarmados solos lancia spi, o los completos con inyeccion, un amigo compro uno entero y no uso la que traia, pero la reformo para turbo..

                      Comment


                      • #12
                        Re: plenum inox v.s cuerpos individuales



                        esa es la inye que te digo, perdon, no es spi, es lancia mpi.. los venden 0, no se quedaran todavia

                        Comment

                        Working...
                        X