Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar tapa baul chevrolet spin.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • comprar tapa baul chevrolet spin.

    Alguien sabe donde se puede comprar la lona que tendria que venir en el spin para tapar el baul y que no se vea todo desde afuera?

  • #2
    Re: comprar tapa baul chevrolet spin.

    El auto es muy nuevo, vas a tener que morir en agencia...todabia siguen entregando autos sin luneta trasera?!?!? que desastre...

    Comment


    • #3
      Re: comprar tapa baul chevrolet spin.

      En la concesionaria no tienen, ya pidieron a baires y tampoco tienen. Es un embole porque se ve todo lo que tenes adentro.

      Comment


      • #4
        Re: comprar tapa baul chevrolet spin.

        que onda si haces una luneta forrada de madera como provisorio?

        Comment


        • #5
          Re: comprar tapa baul chevrolet spin.

          Justo estamos viajando para baires y queria saber si alla se consigue. Por ahora improvisamos con un carton jajaja Qué crotera

          Comment


          • #6
            Re: comprar tapa baul chevrolet spin.

            adaptale algo asi:

            http://articulo.mercadolibre. com.ar/MLA-450573733-cortina-retractil-de-baul-volkswagen-sharan-2012-_JM

            Comment


            • #7
              Re: comprar tapa baul chevrolet spin.

              Le pregunte a un compañero de laburo que el padre labura en una chevrolet, te aviso cuando me responda.

              Comment


              • #8
                Re: comprar tapa baul chevrolet spin.

                No podes hacer una de fibrofacil provisoria?

                Comment


                • #9
                  Re: comprar tapa baul chevrolet spin.

                  Bueno, me respondió que no existe como repuesto...tas al horno

                  Comment


                  • #10
                    Re: comprar tapa baul chevrolet spin.

                    ¿hay repuestos de Spin ahora mismo? Se me hace que tenes que cambiar un paragolpe, un porton trasero, un vidrio y la comés como el mejor.

                    Comment


                    • #11
                      Re: comprar tapa baul chevrolet spin.

                      Originally posted by SUPERBIRD View Post
                      ¿hay repuestos de Spin ahora mismo? Se me hace que tenes que cambiar un paragolpe, un porton trasero, un vidrio y la comés como el mejor.
                      Tienen obligación de tener el 98% de repuestos en concesionarias antes del lanzamiento, ni hablar de crash parts y mantenimiento, de ahí a que lo cumplan...

                      ON: no existe aún.

                      Comment


                      • #12
                        Re: comprar tapa baul chevrolet spin.

                        Gracias a todos gente, la verdad que la spin deja bastante que desear, es barata pero bastante pedorra y vino con algunos quilombos.
                        El tema de la tapa de baúl es increíble que venga sin eso, se ve todo desde afuera pero mal!! Lo que si note es que tiene las muecas en el plástico para poner el plástico, no se porque no lo hicieron. Voy a ponerme a fabricar y comercializar esa tapa ajajaja
                        el resto de los repuestos no se como sera el tema, pero fui a poner el enganche y todavía no habia

                        Comment


                        • #13
                          Re: comprar tapa baul chevrolet spin.

                          ¿Xantia, tan mala es? ¿Que problemas te dio? Acá en Bs. As. se empiezan a ver cada vez más de taxi, lindo chasco se deben estar pegando los tacheros.

                          Comment


                          • #14
                            Re: comprar tapa baul chevrolet spin.

                            Mi viejo esta chocho con la camionetita o auto lo que sea, pero a mi no me termina de convencer. Eso si es muy barata, $124 aprox!
                            La de mi viejo vino con un par de problemas:
                            1. el tanque no se puede llenar cuando va por los 3/4 rebalsa mal como si estuviese lleno, si te pones a tirarle nafta de apoquito lo vas llenando pero tenes que tener tiempo y un playero con ganas
                            2. Cuando prende el aire se siente un golpe del lado del acompañante (rarisimo)
                            3. Ya van 2 veces que la fue a arrancar y no prendia, no hacia nada de nada y tiene 3000 km recien
                            4. los asientos de atras son super incomodos
                            5. es super ruidosa la turbo diesel parece que tiene un 504 gasolero adentro

                            Para viajar que se yo, 140, mas no le pidas!
                            Eso si, es re grande y nosotros le cargamos de todo

                            Comment


                            • #15
                              Re: comprar tapa baul chevrolet spin.

                              Originally posted by SUPERBIRD View Post
                              ¿Xantia, tan mala es? ¿Que problemas te dio? Acá en Bs. As. se empiezan a ver cada vez más de taxi, lindo chasco se deben estar pegando los tacheros.
                              pasó los mismo en su momento con los logan,que no habia repuestos

                              lo del golpe que sienten es que escuchan cuando acopla el aire,en muchos autos se escucha,debe tener mala insonorización

                              Comment

                              Working...
                              X