Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tapizado manchado gol power 2007
Collapse
X
-
Tapizado manchado gol power 2007
Hola gente, me tiene cansado ya el golcito y no se que hacer... el tapizado es una poronga! Lo miras fijo y ya se mancha, es increible lo facil que se le hacen manchas, a alguien le pasa lo mismo o a mi nomas? Alguna solucion???
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2Tags: None
-
Re: Tapizado manchado gol power 2007
Originally posted by demonio-147 View Posta mi me pasa lo mismo es una cagada se mancha solo, hara maso menos 3 meses saque las butacas afuera las aspire a morir, las limpie con stuff puff y quedaron como okm, al mes ya estaba manchado de nuevo una bosta
Comment
-
Q hacen arriba del auto??? Yo tuve un gol y no me pasaba eso. Actualmente en mi auto tiene tela tiene 30.000km y las butacas estan IGUAL A NUEVAS...
Limpialo con APC diluido en 1:20 y t van a quedar perfectas.
Comment
-
Originally posted by Matuh View PostQ hacen arriba del auto??? Yo tuve un gol y no me pasaba eso. Actualmente en mi auto tiene tela tiene 30.000km y las butacas estan IGUAL A NUEVAS...
Limpialo con APC diluido en 1:20 y t van a quedar perfectas.
PD: en el gol ab9, uno SCR Y corsa nunca me paso lo que me pasa en este hdp! Jajaja asi que calculo que no soy yo el problema
Comment
-
Te entiendo porque me pasaba lo mismo con el G4. Te caen gotas de lluvia o apoyas algo húmedo y se marca como si le tiraras grasa. Por poner un ejemplo, una vuelta estaba en la casa de un amigo que tiene pileta, salgo de la pile, y a las dos horas con la maya humeda casi casi seca me siento en el auto para ir a comprar, cuando me bajé quedó un lamparon tremendo en la butaca, parecia que me habia meado y no salio mas hasta que le pasé el tuff stuff. Son una cagada los tapizados de tela de los gol.
No veo otra que una funda, pero si queres evitar las fundas chotas colorinches, fijate que en ML hay un chabon que hace unas a medida simil cuero, que quedan ajustadaditas a la butaca y no se mueven ni en pedo, ademas de que a simple vista no parecen fundas.
Comment
-
Limpialo y luego de la limpieza hay un producto que es sellador de telas de Protectant guard se llama de Chemical guys y queda protegido , con esto se mancha y lo limpias con una microfibra humeda y sale enseguida sin renegar
Comment
-
APC = All Purpose Cleaner
http://www.poorboysworld.com/bio-degradable.htm
Es un producto para limpiar q se puede diluir de varias formas depende el uso q le quieras dar.
Igual exageran, ssi hay grasa dice q lo uses 1:1 es una locuraaa!!Last edited by Matuh; 18-07-2013, 17:00.
Comment
Comment