Espero su ayuda,gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Estan permitidas las llantas de moto atras?
Collapse
X
-
Estan permitidas las llantas de moto atras?
Hola! Haber si alguien me ayuda,que llantas de moto estan permitidas atras en un casco,tengo colocadas llantas 18 de rayos de CG y le iba a poner de auto ya que pense que no las permitia mas.Pero vi que el viernes pasado un 147 de damonte tenia llantas de moto de aleacion,si alguien sabe me ayudaria un monton,ya que para poner ruedas de auto tengo que modificar la jaula y es un quilombo.
Espero su ayuda,gracias.Tags: None
-
Re: Estan permitidas las llantas de moto atras?
lo que te pone dieee es exactamente lo que dice el reglamento, no entiendo como puede ser tan generalista, que mierda consideran "alta gama"?? y si son de una moto pedorra pero echas aca como un ybr 125??
Comment
-
En un momento se hablo q no se podia mas en el eje tracero y entro la duda de los f600 y ese tipo de cascos
Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 17-07-2013, 08:23.
Comment
-
Esto lo mismo que lo del "superdeportivo" para la jaula, quedara a criterio de la tecnica... lo mejor es acercarse y preguntar sobre todo si estuviste el otro dia ahi, aprovecha antes de llevar el auto y que despues no te dejen correr
Comment
-
Ruedas De Rayos: Éstas no podrán ser de fabricación china. Sus llantas, mazas, rayos, cubiertas y rulemanes deberán ser de motocicletas de “alta gama”.
como que esta incitando al robo de motos de alta gama....
no es nada tecnico eso, algo mejor seria: "estan permitidas llantas de motos pero de aleacion, de medidas xx´de ancho como minimo y cubierta xxx´ minimo, en cualquier rodado.
Comment
-
creo q el tema de las "llantas chinas" viene tb x los rodamientos, xq llanta en si si esta bien ajustada tendria q andar bien, epro hay q ver q rodamientos tiene y q eje.
igual yo pondria bueno x un tema de seguridad, caclulo q unas de cg se deben bancar bien
Comment
-
Originally posted by Sport_mil6 View PostTenia entendido que las llantas de motos atras no iban mas ... averigua bien por las dudas ...
En despistados habia unos cuantos puntos de reformas del reglamento chusmea por ahi
Lo que vos decis figura en el Deportivo solo para la L2: "En la Clase L2 será obligatorio, para competir, el uso de cubiertas radiales de calle en las cua*tro ruedas, no pudiendo competir con cubiertas de carrera, tipo “slick”, de ninguna especie, ni pudiendo ser reemplazada nin***guna de las ruedas por ruedas de motos o similares."
Comment
Comment