Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bateria de Scooter se descargo !
Collapse
X
-
Bateria de Scooter se descargo !
Le compre la bata nueva al yamaha axis y me duro nada 1 mes como mucho, se fue descargando de a poco, hoy ni la bocina andaba, fui de un conocido que vende baterias y con la moto en marcha tiraba 7.9, que puede ser la bata que salio mala o tendre algun problema?Tags: None
-
Re: Bateria de Scooter se descargo !
primero, las motos chicas o scooters no tienen alternadores, tienen dinamos, ahora el regulador de voltaje lo unico que hace es controlar que la fuente de carga no sobrecarge, corta a los 14.1Vcc, si el dinamo carga 7Vcc con el motor revolucionado, el quilombo esta en el dinamo, puede ser y es normal que en relenti el dinamo no cargue.
Comment
-
Originally posted by galleguisimo View Postprimero, las motos chicas o scooters no tienen alternadores, tienen dinamos, ahora el regulador de voltaje lo unico que hace es controlar que la fuente de carga no sobrecarge, corta a los 14.1Vcc, si el dinamo carga 7Vcc con el motor revolucionado, el quilombo esta en el dinamo, puede ser y es normal que en relenti el dinamo no cargue.
No habia prestado atencion que dijo 7.9v, igualmente siempre hay que probar acelerando, hasta se nota en las luces que cuando aceleras sube la intensidad.
Comment
-
Originally posted by Pablo_scr View PostEl manual del scooter mio dice alternador, asique no creo que traiga dinamo.
No habia prestado atencion que dijo 7.9v, igualmente siempre hay que probar acelerando, hasta se nota en las luces que cuando aceleras sube la intensidad.
Eso me pasa a mi, y siempre me resulto raro, con la bateria nueva, a medida que iba acelerando las luces iban aumentando como una moto sin bateria.
Comment
-
Originally posted by Matuh View PostLas motos no tienen alternador, puede ser q se te haya jodido el regulador o bien q tengas algo q esta consumiendo electricidad, por ejemplo la alarma (si es q tiene)
No alarma no tiene, y la instalacion electrica se ve bastante sana, puede ser el regulador?
Originally posted by galleguisimo View Postexcepto que sea un Scooter BMW o Piaggio dudo que tenga alternador, las motitos chinas TODAS tienen dinamo, el problema del dinamo es que no carga en bajas vueltas, cosa que el alternador si lo hace.
Comment
-
tiene que cargar entre 12,8 y 14,2 sino esta entre esos valores tenes algo del alternador o regulador cagado....te espera axxon en rivadavia al lado de moto roma...
Categoría:
MOTOS ACCESORIOS Y REPUESTOS
Dirección:AV. RIVADAVIA 10722, BUENOS AIRES, Capital Federal, Argentina Teléfono:54 11 4644-4100
Comment
Comment