Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubierta black

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cubierta black

    Gente tengo una duda con el armadoo de unas cubiertas black 14" x 8" en llantas de 6"... (se que minimo deberia ir una llanta de 6"1/2 o 7"), pero vi que algunos las arman igual,... hay que poner algun pegamento o liquido especial entre la llanta y los talones de la cubierta?
    me dijieron que se gira si le ponen lubrigon o baselina

  • #2
    Re: Cubierta black

    tu seguridad la jugas por un boligoma para el talon?
    tu seguridad vale mas o vale menos que ensachar una llanta?

    yo la mandaria a ensanchar que para el viernes ya te la tienen que tener...

    Comment


    • #3
      Re: Cubierta black

      yo tengo la misma duda, quiero armar un juego de tempra con 14x8 pero me parece q es mucho ja ja

      Comment


      • #4
        Re: Cubierta black

        ojo muchachos que no juego por mi seguridad, la duda va mas en el armado que en la medida de llanta,...veo de conseguir otras o ensanchar... las mias,.. la duda va en si se pueden destalonar....
        Last edited by gol rodado 15 unico; 16-07-2013, 13:08.

        Comment


        • #5
          Re: Cubierta black

          Originally posted by gol rodado 15 unico View Post
          ojo muchachos que no juego por mi seguridad, la duda va mas en el armado que en la medida de llanta,...veo de conseguir otras o ensanchar... las mias,.. la duda va en si se pueden destalonar....

          fijate si conseguis algo usado o mandalas a ensanchar, no creo que salga mucha $ despues conta que te costo

          Comment


          • #6
            Re: Cubierta black

            me pasaron por poner un aro de 7" $480 y me dijo un gomero que a las black le ponen pegamento para los parches... que saben de estooo

            Comment


            • #7
              Re: Cubierta black

              son un amierda las black y te atienden como el orto....yo tengo unas 13 x7 armadas en llanta de 5 pulgadas o drama..

              Comment

              Working...
              X