Announcement

Collapse
No announcement yet.

40740 o cuerpos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 40740 o cuerpos?

    La pregunta es la siguiente, dos 4040 chinos o dos cuerpos misma medida para 147? el precio de los dos 40 y multiple rondan los 6000. cuanto me saldria hacerlo con cuerpos y una dac o mega? que elementos necesitaria? si me hacen una listita genial! (aclaro el buscador del orto no me anda) gracias .

    on: el motor es un fiat 1.4 con tapa grande forjados etc etc todo por muse motores.

  • #2
    Re: 40740 o cuerpos?

    si podes poner cuerpos mejor pero te gastas aprox 10 lukas ponele , usando mega .. si llegas hace esa

    Comment


    • #3
      Re: 40740 o cuerpos?

      es la idea, pero me gustaria saber los elementos que se necesitan para migrar a inye los cuerpos son maso menos baratos . por lo que vi mosqui los tiene algo asi como 900p el multiple debe estar 1000 a eso habría que sumarle ....
      eso es lo que no se :D
      si alguno me pone una listita completa y si es con precios mejor. por ahora el motor sale con tlde laburado por muse, pero todavia estoy en la duda si hacerlo carb individual/ cuerpos+comp/ o irme para el otro lado y hacerlo turbo... la plata maso peso mas peso menos estan lo mismo. ya que todo lo demas ya esta armado.

      Comment


      • #4
        Re: 40740 o cuerpos?

        hola llama y las casas de elementos de competición y saca tus hay de todos los precios y variedad y todos ya están probados

        Comment


        • #5
          Re: 40740 o cuerpos?

          el tema es saber que pedir. no me anda el buscador si no no preguntaria. igual gracias

          Comment


          • #6
            Re: 40740 o cuerpos?

            los cuerpos y los inyectores traelos de afuera!!! no salen nada

            yo pondria inyeccion renegas menos carburando,armas una vez y con capot cerrado carburas y pones a punto,a largo plazo es mas barato q el carburador

            Comment


            • #7
              Re: 40740 o cuerpos?

              Pegale una ojeada a las publicaciones de psm en ventas, y ahi esta detallado todo lo que tendrias que comprar

              Comment

              Working...
              X