Announcement

Collapse
No announcement yet.

sumitomo htr200 vs toyo 350 82t

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sumitomo htr200 vs toyo 350 82t

Muchachos,siguiendo un poco el post de otro usuario sobre que cubiertas elegir,llego la hora de cambiarselas al corsa,la medida que voy a poner es 175/70/13,y estoy entre las dos del titulo,se que las sumitomo son recontra usadas y estan reprobadas en el 1/4 de milla,y que son muy blandas,eso es lo que busco,no me importa q duren poco.Las voy a usar para ir a correr y para todos los dias,asique escucho opiniones,sobre todo de las toyo que por la data que encontre tambien son blandas,saludos!

PD:Si alguno puede encontrar el treadwear de las 2 para comparar seria exelente

Re: sumitomo htr200 vs toyo 350 82t

si el auto lo usas todos los dias no ponhas toyos, si bien son de calle no te van a durar nada creo yo, yo las compraria y me las armo en un jueguiro de llantas y cuando corres las cambias y te van a durar mucho mas, ahora si no tenes problema de guita anda por las toyo total despues las cambias de vuelta.

Comment

En realidad lo uso como segundo auto,asique no seria problema,pero me quiero sacar bien la duda sobre las toyo,si bien por las fotos que vi no son las r888,sino una linea economica de la marca,diden que la marca en si es de compuestos blandos.Encontre el treadwear y es de 420,dejo el link http://www.ventadellantas.com.mx/toy...5-70-R13/1272/

Comment

Mira que a mas alto treadwear son mas duras! Las proxes 888 traen 100 de treadwear! l

Comment

las sumitomo htr200 no vienen en 175/60, en ese modelo vienen en htrT4, a partir de 175/70/13 vienen las htr200.
          Las T4 blandas son, me duraron 7 meses 3 fechas y 50km por dia

Comment

Depende cuanto las castigues es lo que dura.Te agrego otro modelo,la otra vez vi por Facebook unas Hankook parecidas a las toyo.

Comment

Originally posted by alejandro128 View Post
              las sumitomo htr200 no vienen en 175/60, en ese modelo vienen en htrT4, a partir de 175/70/13 vienen las htr200.
              Las T4 blandas son, me duraron 7 meses 3 fechas y 50km por dia
              Pero puse HTR200 175 70 13 ,yo pregunte por esas,no las htrt4

- - - Updated - - -

Originally posted by Tincho-GTX View Post
              Mira que a mas alto treadwear son mas duras! Las proxes 888 traen 100 de treadwear! l
              Si si ,ya lo se,por eso puse si alguien conoce el de las htr200

Comment

Lo sigo este post !!! ... Las q sabia y son muchísimas mas baratas son las CEAT SPIDER que no son los gomones pero andan bastante bien !!! ... Pero sigo el post ya que agarre un corsa y las cubiertas están como panza de lauchaaa !!! ...

Comment

Originally posted by FedeTurbo View Post
                  si el auto lo usas todos los dias no ponhas toyos, si bien son de calle no te van a durar nada creo yo, yo las compraria y me las armo en un jueguiro de llantas y cuando corres las cambias y te van a durar mucho mas, ahora si no tenes problema de guita anda por las toyo total despues las cambias de vuelta.
                  las toyo que dice el creador del thread no son las r888, es una goma mas como la sumi, tranquilamente se puede usar en la calle y todos los dias

Comment

la sumi htr 200 viene tambien en esa medida estas confundido slds

Comment

Working...
                    X