Announcement

Collapse
No announcement yet.

Polarizado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Polarizado

    Hola q tal? Queria hacerles una consulta. Tengo ganas de polarizar un poco los vidrios del auto, me ofrecen claro, medio o negro. Que porcentaje esta permitido por ley polarizar?
    graciasss
    beso

    Vero

  • #2
    Re: Polarizado

    Cero porciento en el parabrisas y vidrios de adelante.
    Antes en la VTV te lo hacian sacar, ahora te lo marcan como observacion nomas.

    Comment


    • #3
      Re: Polarizado

      no se de donde seras, en Rosario se pueden 2 tonalidades (la mas bajita y una intermedia pero es bajita tambien) cuando lo colocas te cobran tambien las obleas para todos los vidrios, son como un holograma chiquito, que sin eso no pasas la vtv osea todo polarizado debe tener las obleas.

      Comment


      • #4
        Re: Polarizado

        no se de donde sos , pero si sos de capital o GBA, te recomendaria porlo menos el intermedio, pero no en el parabrisas. Las veces que no lo tuve puesto, me rompieron siempre los vidrios laterals para chorearme el stereo o lo que hay adentro.

        Comment


        • #5
          Re: Polarizado

          Hola! gracias a todos, soy de buenos aires, capital. A mi el stereo no me lo van a robar pq es de los q tienen casette jajajja es mas, me lo he olvidado algunas noches abierto y naada :P es un corsa 99 :D soy una chica de suerte quiza :P

          en capital no hay vtv, no? toy colgada de una palmera :D el intermedio esta permitido en capital?

          Comment


          • #6
            Re: Polarizado

            Hacele el intermedio, no le des mucha bola a lo de la VTV.. No te van a decir nada. El clarito es inútil. El medio es el que va, y el oscuro no ves nada.. Si queres hacer el parabrisas, viene una lámina 3M con 95% de transparencia, es excelente para que no pasen los rayos UV y ademas reduce el reflejo del sol..

            Comment


            • #7
              Re: Polarizado

              No hay porcentaje permitido para el polarizado, lo único que se permite es tonalizado. Igual no creo que te digan nada, yo tengo polarizado intermedio en todos menos el parabrisas y ni observado está en la VTV.

              Comment


              • #8
                Re: Polarizado

                por las dudas probá manejar otro auto de noche,hay gente que le cuesta ver los espejos
                la vtv en capital llega a mediados del año que viene
                si no queres que se vea nada adentro,podes ponerle intermedio a todo,y al parabrisas le pones el tono mas bajo,no te quita visibilidad, pero al no entrar tanto la luz digamos que te apaga el interior,de afuera se ve negro
                la que dijo christian zetec no la conozco,pero parece que es la que va

                Comment


                • #9
                  Re: Polarizado

                  lo que si, busca de Buena marca, 3m o similar.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Polarizado

                    Teoricamente no se puede, en las vtv te lo ponen como observacion nomas. Buscaria un centro verificador bien paja en todo caso. Se los conoce bien jaja.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Polarizado

                      Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                      ...
                      Los espejos retrovisores de oscurecimiento automatico no son muy compatibles con el polarizado tampoco, no se ve una goma.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Polarizado

                        Originally posted by dano23 View Post
                        Los espejos retrovisores de oscurecimiento automatico no son muy compatibles con el polarizado tampoco, no se ve una goma.
                        el mio trae un botonito con un led en el mismo espejo, cuando puse el polara lo desactive porque es cierto que no se ve un carajo de noche en ese espejo,pero si lo dejas comun no tiene drama.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Polarizado

                          Cuando tenia el rover estaba con el polarizado mas oscuro de todos, ese que si te acercas tampoco se ve para adentro y cuando fui a hacer la vtv ni bola le dieron al polara, paso como agua...va en suerte creo..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Polarizado

                            Mientras que no este en el parabrisas todo bien.

                            El resto te ponen como observacion, visivilidad redusida. pero pasa igual.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Polarizado

                              graaaaaaaaacias a toodoosss :) alla voy a por mi polarizado intermedio :P

                              Comment

                              Working...
                              X