Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema ROVER

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema ROVER

    Hola gente, les paso a ampliar el tema!

    Tengo un amigo que tiene un rover 416 (1.6 16v twincam) y el auto anda bien pero cuando lo acelera a fondo (6000 - 6500 rpm) y tira a pasar el cambio el auto SE MUERE , cae un poco de vueltas y vuelve a reaccionar... o poneme que viene en un cambio a altas vueltas , corta y apreta de nuevo y paf! se corta..

    Lo hace con frío , con calor , con nafta , sin nafta , sea primera o cuarta.


    Lo escanearon pero no tiraba ninguna falla.

    A alguno le paso algo parecido? alguna experiencia?


    Dejando de lado lo del TPS, paso a paso , bobinas y eso.. puede que tenga alguna falla? el auto fuma un poquiiiiito , puede que se ponga en modo de fallo? o alguna gilada así ?


    En fin , aguardo respuestas! muchas gracias!
    Saludos!

  • #2
    Re: Problema ROVER

    este flaco la tiene re clara con los rover llamalo 1142012279 esta en el club y importa cosas de rover

    Comment


    • #3
      Re: Problema ROVER

      Mariposa a cable o electronica?

      Comment


      • #4
        Re: Problema ROVER

        No sera el filtro de nafta o los inyectores medio tapados?

        Comment


        • #5
          Re: Problema ROVER

          Originally posted by pablom16v View Post
          Mariposa a cable o electronica?
          eeee... a cable creo! ahora averiguo , que problemas puede tener cada una de ellas?

          Originally posted by berlina turbo lp View Post
          este flaco la tiene re clara con los rover llamalo 1142012279 esta en el club y importa cosas de rover
          jaja no da llamarlo así re colgado , pasame un facebook aunque sea o un nombre aunque sea, nose!

          Originally posted by Martin46 View Post
          No sera el filtro de nafta o los inyectores medio tapados?
          El filtro es nuevo nuevo , tendrá un mes... (la falla la hace desde el primer día) cables de bujias nuevos.


          OFF : Es increíble como baja estoo!! un día sin entrar y ya estaba en la segunda página lpm!

          Comment


          • #6
            Re: Problema ROVER

            Si es mariposa electronica muchas veces "el corte" lo que hace es cerrar la mariposa y por eso que le cuesta remontar, que pase los cambios a un par de rpm menos y levantando la pata. Me pasaba lo mismo en el corolla nuevo.

            Comment


            • #7
              Re: Problema ROVER

              Originally posted by pablom16v View Post
              Si es mariposa electronica muchas veces "el corte" lo que hace es cerrar la mariposa y por eso que le cuesta remontar, que pase los cambios a un par de rpm menos y levantando la pata. Me pasaba lo mismo en el corolla nuevo.

              Pero no lo agarra el corte eh, se corta solo , se MUERE, baja 3000 vueltass masomenos! ponele q viene y lo pasa a 6000 , levantando el pie y toda la bola y pum! se apaga jaja

              Comment


              • #8
                Re: Problema ROVER

                No se refiere al corte de encendido, sino a que la mariposa al ser electrónica te corta sola o tarda en reabrir seria como un delay

                Comment


                • #9
                  Re: Problema ROVER

                  Originally posted by Lucas NQN View Post
                  No se refiere al corte de encendido, sino a que la mariposa al ser electrónica te corta sola o tarda en reabrir seria como un delay

                  Na pero olvidate... se muere varios segundos! no es como un delay pedorro de un acelerador electrónico o algo así.. esto se apaga mal!! después si puedo tiro un video!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problema ROVER

                    chaveta del cigue? a mi me pasaba co n el swift antes de hacer motor

                    Comment


                    • #11
                      Re: Problema ROVER

                      Originally posted by nigass View Post
                      chaveta del cigue? a mi me pasaba co n el swift antes de hacer motor

                      NI idea , le voy a decir.. que problema causa esto?


                      ON : Ayer salimos y lo cagamos a palos un poco al auto... lo hace en todo momento que le pones un cambio fuerte, sea a 4mil vueltas o a 6mil , en vacio no jode para nada. También ponele q venís en segunda a 5000, cortas, apretas y se muere... sin pasar el cambio ni nada...

                      Comment

                      Working...
                      X