Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque dicen que tiene 3,56 ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Porque dicen que tiene 3,56 ?

    Hola, les hago una consulta porque dicen que el dife de la caja lancia en el uno//duna 1.6 92~96 dicen que viene con puente de traccion (diferencial) 3,56 ?... donde en todos los manuales de reparación y taller de fiat originales sevel para uno/duna dice claramente "PUENTE DE TRACCION 3,76".


    Saludos !


    FIAT UNO/DUNA

    Relaciones
    Iª 4.091 - IIª 2.235 - IIIª 1.469 - IVª 1.042 - Vª 0.827 Puente de tracción 3.764

    FIAT PALIO HL 1.6 16v

    Caja de cambios
    Manual, tracción delantera, cinco marchas y MA con las siguientes relaciones: 1era 3.91:1 2da 2.24:1 3era 1.52:1 4ta 1.16:1 5ta 0.87:1 MA 3.91:1 Diferencial 3.76:1
    Last edited by sebas17; 13-07-2013, 23:04.

  • #2
    Re: Porque dicen que tiene 3,56 ?

    porque mienten? la mayoria no vte va a decir una cosa por otra , desarmaron miless de cjas y viene con esa relacion

    Comment


    • #3
      Re: Porque dicen que tiene 3,56 ?

      Originally posted by vita View Post
      porque mienten? la mayoria no vte va a decir una cosa por otra , desarmaron miless de cjas y viene con esa relacion
      Ni idea si mienten, a mi me da igual todo lo que le hago al auto lo hago yo. El 3,56 es 16/57 cuando desarme me daré cuenta.

      Comment


      • #4
        Re: Porque dicen que tiene 3,56 ?

        Exacto, tomate el trabajo de desarmar y conta los sientos de ambos engranajes, dividi el de la corona por piñon, y listo.

        Son 3.56, cambie hace poco el mio. Ademas el manual dice 3.56, no se de donde sacaste eso.

        Encima esas relaciones que pusiste estan todas mal, ambas tienen errores.

        Comment


        • #5
          Re: Porque dicen que tiene 3,56 ?

          Originally posted by Pablo_scr View Post
          Exacto, tomate el trabajo de desarmar y conta los sientos de ambos engranajes, dividi el de la corona por piñon, y listo.

          Son 3.56, cambie hace poco el mio. Ademas el manual dice 3.56, no se de donde sacaste eso.

          Encima esas relaciones que pusiste estan todas mal, ambas tienen errores.
          Entonces el manual ese que me baje esta errado mal... Mañana que desarmo me fijo

          Comment


          • #6
            Re: Porque dicen que tiene 3,56 ?

            ese manual esta mal o capas es d las cajas tipo cucharita,esas si traen 3.76...pero t das cuenta q esta mal por q la 1era d las lancia,salvando la de tempra y alguna otra no es 4.091 es 3.909

            ojo t podes encontrar con cualquier cosa eh....mayormente los 1.4 q venian con lancia,traian dif 3.76 o el 3.56 con 3y4 palio,o sea t podes encontrar esos engendros d la sevel,q armaban con lo q tenian y salen cosas raras jaja

            Yo desarme 2 de 1.4 jamas abiertas,una tenia un 3.76 con 3y4 normales,5ta 0.82,al desarmar la otra virgo de otro 1.4 esa tenia 3.56 con 3 y 4 palio,y la 5ta no era 0.82 era 0.87...cosas raras q t podes encontrar

            Comment


            • #7
              Re: Porque dicen que tiene 3,56 ?

              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              ese manual esta mal o capas es d las cajas tipo cucharita,esas si traen 3.76...pero t das cuenta q esta mal por q la 1era d las lancia,salvando la de tempra y alguna otra no es 4.091 es 3.909

              ojo t podes encontrar con cualquier cosa eh....mayormente los 1.4 q venian con lancia,traian dif 3.76 o el 3.56 con 3y4 palio,o sea t podes encontrar esos engendros d la sevel,q armaban con lo q tenian y salen cosas raras jaja

              Yo desarme 2 de 1.4 jamas abiertas,una tenia un 3.76 con 3y4 normales,5ta 0.82,al desarmar la otra virgo de otro 1.4 esa tenia 3.56 con 3 y 4 palio,y la 5ta no era 0.82 era 0.87...cosas raras q t podes encontrar

              Genio DR FIERRO !!! Gracias por aclarar estas cosas. Entonces cuando desarme (hoy) cuento los dientes de la corona y del piñon...

              te hago una consulta la 3ra de palio es 38/25(1.52) no ? y la 4ta 37/32(1.15) ? Saludos !!!

              Comment


              • #8
                Re: Porque dicen que tiene 3,56 ?

                Originally posted by sebas17 View Post
                Genio DR FIERRO !!! Gracias por aclarar estas cosas. Entonces cuando desarme (hoy) cuento los dientes de la corona y del piñon...

                te hago una consulta la 3ra de palio es 38/25(1.52) no ? y la 4ta 37/32(1.15) ? Saludos !!!
                Exacto esos dientes traen las de palio. Yo le puse eso a mi caja.

                Comment


                • #9
                  Re: Porque dicen que tiene 3,56 ?

                  el doc siempre te da la posta

                  Comment


                  • #10
                    Re: Porque dicen que tiene 3,56 ?

                    No estamos hablando de los 1.6 con lancia?

                    Si trajeran otro diferencial habria diferencias notorias en aceleracion y velocidad final.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Porque dicen que tiene 3,56 ?

                      Todos los uno/duna, traen el 3.56, salvo exepciones como dijeron arriba (errores sevel)

                      Comment

                      Working...
                      X