Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que es esto en el Twingo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que es esto en el Twingo

    tiene razón martin tápale el agujero con plástico y listo no tiene nada

    Comment


    • #17
      Re: Que es esto en el Twingo

      Es el canister o recuperador de gases

      Comment


      • #18
        Re: Que es esto en el Twingo

        El Clio Sport 2.0 tambien lo trae, pero del otro lado! Arreglalo como dicen los muchachos.. Suerte!

        Comment


        • #19
          Re: Que es esto en el Twingo

          fibra de vidrio y chau.

          Comment


          • #20
            Re: Que es esto en el Twingo

            Canister de carbon activado, sirve para filtrar los gases de combustible que se forman en la admisión, los recircula al tanque de nafta, si no la podes anular, emparchala, porque tiene polvo de carbon activado y te lo va a tirar si dejas el agujero abierto, algunas se sacan, se bypassean y chau, otras tienen un sensor adosado y si las desconectas te puede prender un check en el tablero del auto, dudo que sea el caso del twingo. Son caras

            Comment


            • #21
              Re: Que es esto en el Twingo

              Eso me habian dicho que era por si volcavas hacia que no perdiera nafta. me mandaron cualquiera :P

              Comment


              • #22
                Re: Que es esto en el Twingo

                Originally posted by fernando88punkska View Post
                Eso me habian dicho que era por si volcavas hacia que no perdiera nafta. me mandaron cualquiera :P
                jajajajaj yo no sabia que era ni para que, pero esa explicacion es poco creible, por ahi sirva para eso pero no en caso de que vuelques intentando esquivar una comadreja macho alfa enorme como la que se comio este jajajajaja
                Saludos!

                Comment


                • #23
                  Re: Que es esto en el Twingo

                  jaja, como me rei..
                  on: el canister recupera y recircula gaces comustibles.. es para la contaminacion, pero se puede anular tranquilamente.. si no la vas a sacar tapale los agujeron enseguida..

                  Comment


                  • #24
                    Re: Que es esto en el Twingo

                    Originally posted by ezesip View Post
                    Sino me equivoco es un recuperador de gases por decir de alguna manera
                    Originally posted by BarracasGTI View Post
                    Una gilada anti contaminante que no sirve para nada

                    junta los gases de la nafta que salen del tanque de combustible, los pasa por un filtro

                    Gracias por la respuesta gente, era mas facil de entender como recuperador de gases jajaja

                    Comment

                    Working...
                    X