Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta palio 1.6 8v

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pregunta palio 1.6 8v

resulta que le saque la mono punto al palio le puse carburador es 1.6 8v, ahora no se como viene original el corte si es por corriente o injeccion lo acelero pero como que no corta nunca me da cagaso que rompa todo

Re: pregunta palio 1.6 8v

No corta vieja.. El corte lo maneja la electrónica, vos al auto lo hiciste con admisión mecánica.. Si le seguis dando lo vas a romper..

Comment

a ok muchas gracias le voy a tener que poner algún limitador muchas gracias

Comment

bue, tampoco al auto se le tira vueltas a lo tonto, ponele un tacometro como para saber a cuantas vueltas lo estas tirando, pero tu pie decide si lo rompe o no..

Comment

con carbu no queda mas el corte!.... no le des hasta el fondo y listo... ademas del 32/34 ponele una L2 y vas a notar un cambio radical.... el auto se despierta bastante

Comment

muchas gracias si estoy viendo de ponerle un tacómetro ya que el tablero no trae y alguna leva que valla con los resortes original, ya con el carbu cambio pienso que con una leva tiene que cambiar mas

Comment

es lo que te dije mas arriba... es lo primero que se hace en el mono... carbu y leva; dpues viene mas violencia pero ya con eso vas a notar una fierencia grande

Comment

Lo que no entiendo es para que lo aceleras, me parece que queres jugar con el corte.

Comment

querés que salga fueguito por el escape? plaf plaf

Comment

lo acelero en san pedro y es para tener una nocion de las vueltas que tira 13.13 el mejor tiempo que hice en 250m gracias
                    Last edited by jorge19; 13-07-2013, 20:19. Reason: equivocacion

Comment

Originally posted by jorge19 View Post
                      lo acelero en san pedro y es para tener una nocion de las vueltas que tira 13.13 el mejor tiempo que hice en 250m gracias
                      Ahh ese dato no lo habias puesto, pense que eras algun pendejito con ganas de jugar con el corte, hay varios aca.

Che yo te diria que pongas un tacometro o esos cortes programados que vende fs por jemplo.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                        Ahh ese dato no lo habias puesto, pense que eras algun pendejito con ganas de jugar con el corte, hay varios aca.

Che yo te diria que pongas un tacometro o esos cortes programados que vende fs por jemplo.
                        jajaja tengo 36 ya estoy medio grandesito y tacómetro consegui por ahora un lyf como para empezar

Comment

13:13? Hace un poco mucho me parece por tener el TLDE.. Yo con el Palio EL que tenía STD de mecánica (solo escape y suspe) meti 12:96

Comment

Originally posted by jorge19 View Post
                            jajaja tengo 36 ya estoy medio grandesito y tacómetro consegui por ahora un lyf como para empezar
                            No hay edad para la boludez igual eh jaja
                            El corte es de la injeccion asi que adios corte.
                            El tiempo lo hiciste con injeccion o con con el carbu?

Comment

el tiempo lo hice con el carbu, ese tiempo lo hice cortando(no frenando) para no caerme de la categoría me cai igual, pero si lo hubiera tirado a fondo no creo que valla a bajar los 13 para la próxima fecha los voy a tirar a fondo para ver que tiempos hace

Comment

Working...
                              X