Announcement

Collapse
No announcement yet.

avance por vacio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • avance por vacio

    gente como andan, en el 28 tengo distribuidor de regatta y carburador tlde, ando con una fallita en baja y en alta anda perfecto, cuando tenia el distribuidor trabado el auto no lo hacia, dsp de un tiempo lo destrabe porque estaba muy avanzado y era imposible arrancar, cuestion que al destrabarlo empezo con una fallita en baja vueltas(tironeos)

    la idea era probar conectando el avance por vacio, pero no tengo la remota idea que me hace falta, porque por lo visto del distribuidor cuando me lo "laburaron" me sacaron algo o nose, tendria que comprar algo para el distribuidor? esto iria conectado tambien al carburador?

    en fin todo dato me sirve

    saluditossss

  • #2
    Re: avance por vacio

    El avance por vacio sostiene el captor en el lugar si se suelta se empieza a mover y hace eso falla en baja...

    Para conectarlo lo unico que necesitas es una manguerita desde el pulmon de avance por vacio al pico del carburador que es para eso.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: avance por vacio

      Originally posted by ELMAU View Post
      El avance por vacio sostiene el captor en el lugar si se suelta se empieza a mover y hace eso falla en baja...

      Para conectarlo lo unico que necesitas es una manguerita desde el pulmon de avance por vacio al pico del carburador que es para eso.

      Saludos
      gracias por el comentario, el tema es que me sacaron del distribuidor el pulmoncito, se vende? es jodido de poner o es facil y le tiro una manguerita al carburador y listo?

      Comment

      Working...
      X