Announcement

Collapse
No announcement yet.

A los electricistas del foro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A los electricistas del foro

Chicos les hago una consulta, tengo una lancha y de a poquito le estoy haciendo la electricidad, resulta que me compre un tacometro y el señal segun me comentaron no va al negativo de la bobina como cualquier tacometro, me dijeron que este va al negativo del alternador puede ser? si es asi, donde pija le saco un negativo al alternador? o me chamullaron con lo del alternador? el motor es un falcon SPRINT
    Last edited by Agus; 12-07-2013, 16:13.

Re: A los electricistas del foro

http://www.wema-system.no/wi/Downloa...uals/Clock.pdf ahi esta como instalarlo

Comment

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM me mataste..

En teoria devoluciones sobre tierra o sobre agua no deberia variar... Nose me molesta no poder contestarte con seguridad

Salvo que el taco este fabricado para tomar la señal del alternador...
      Last edited by GonzaGMC; 12-07-2013, 16:34.

Comment

En los diesel tomas del alternador, capas tenes un taco para ese sistema.

Que pata tiene? o lo tenes con cardan y caja inversora

Comment

Ese taco toma señal del alternador, es mas que nada para motores diesel. para sacar senal tenes que desarmar el alternador

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
            En los diesel tomas del alternador, capas tenes un taco para ese sistema.

Que pata tiene? o lo tenes con cardan y caja inversora
            si es para motores diesel, porque es un tacometro para barco.. tengo pata volvo 280.. que hago desarmo el alternador? es mucho bardo? y una vez q lo desarmo esta el negativo ahi a mano?

- - - Updated - - -

Originally posted by puquio View Post
            Ese taco toma señal del alternador, es mas que nada para motores diesel. para sacar senal tenes que desarmar el alternador
            gracias loco, es facil desarmarlo?

Comment

yyyy jejejje

Comment

alguien para darme una mano?

Comment

Es facil de desarmar, solo que si no tenes experiencia trenes que tener paciecia y hacerlo tranquilo. necesitaria saber que alternador tiene para poder darte una mano

Comment

por que no le pones uno comun de auto y chau

Comment

Originally posted by berlina turbo lp View Post
                      por que no le pones uno comun de auto y chau
                      porque no tira ponerle un orland rober a una lancha... le compre uno de barco lindo nautico jejeje... alternador tiene el comun y corriente que trae un falcon

Comment

Si el tacometro es para diesel tenes que hacerle la toma "W" al alternador .

Lo abris y en cualquiera de las 3 uniones entre los diodos y los cables del estator le soldas un nuevo cable y lo sacas por la carcaza trasera .
                        Esa es la conexion que le tenes que mandar al tacometro diesel . Ojo que el taco debe tener del lado de atras (tal vez abriendolo) un potenciometro de calibracion para que marque las RPM justas.

Comment

Working...
                        X