Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta hacer 04 con un motor con 08 firmados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pregunta hacer 04 con un motor con 08 firmados

    buenas, otra vez yo haciendo pregunta de tramites y transferencias! jajaja

    hoy vengo con una duda... me venden un motor con 08 firmados(SOLO MOTOR), y yo lo necesito para dar de alta en un chasis... por consiguiente necesito hacer los 04 de ese motor q me venden.

    se puede transferir esos 08 a mi nombre por mas q no tenga chasis y ahi hacer los 04?

    una vez transferido el auto a mi nombre no habria problema en dar de baja el motor?


    cual seria el camino mas rapido a realizar? si o si tiene q ser TRANSFERENCIA/04 PARA DAR DE BAJA EL MOTOR/Y DAR DE ALTA EN MI CHASIS?

    gracias!

  • #2
    Re: pregunta hacer 04 con un motor con 08 firmados

    ?gggg

    Comment


    • #3
      Re: pregunta hacer 04 con un motor con 08 firmados

      yo te firmo la policial venite jaja

      Comment


      • #4
        Re: pregunta hacer 04 con un motor con 08 firmados

        trasnferis el auto completo a tu nombre y a la ves solicitas la baja del motor y listo tenes un motor dado de baja con 04 y sos titular del dominio del auto ese que si en algun momento queres dar baja definitiva tenes que poner todo al dia y solicitar la baja ,pero en definitiva si solo te interesa el motor con trasnferir y dar de baja ya esta

        Comment


        • #5
          Re: pregunta hacer 04 con un motor con 08 firmados

          pero el 08 es cuando esta el motor y el chasis, de ser asi estas transfiriendo un auto a tu nombre del cual solo te dan el motor
          lo que tiene que hacer es que el titular del coche de de baja el motor en ese chasis y te da el 04
          creo que asi es correcto

          Comment


          • #6
            Re: pregunta hacer 04 con un motor con 08 firmados

            Originally posted by DaniGTi View Post
            pero el 08 es cuando esta el motor y el chasis, de ser asi estas transfiriendo un auto a tu nombre del cual solo te dan el motor
            lo que tiene que hacer es que el titular del coche de de baja el motor en ese chasis y te da el 04
            creo que asi es correcto
            pero a el le venden un motor con 08 firmados ,entiendo que no es el titular el que se lo vende ni existe el casco

            Comment


            • #7
              Re: pregunta hacer 04 con un motor con 08 firmados

              No vas a poder... vos vas a firmar el 08 y cuando quieras transferir te van a pedir una verificaciion policial de un auto que a vos no te van a dar ... el 04 que te lo haga el titular, si el que te lo vende no es el titular yo que vos ni me enrrosco porque no vas a poder hacer nada

              Comment


              • #8
                Re: pregunta hacer 04 con un motor con 08 firmados

                Depende que modelo sea, creo con 20 años de antiguedad no verifican obligatoriamente. Si tenes los 08 autenticados, transferis, pero no se si para hacer el 04 tenes que ir con el auto completo a verificar.

                Comment

                Working...
                X