Announcement

Collapse
No announcement yet.

DISTRIBUCION DE FIAT UNO EN 128 1300cc ¿como?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: DISTRIBUCION DE FIAT UNO EN 128 1300cc ¿como?

    porque la polea de la bomba tiene mas dientes y la correa tambien al tener mas dientes la correa mueve mas a la polea de la bomba
    Last edited by verde128; 14-07-2013, 19:52.

    Comment


    • #17
      Re: DISTRIBUCION DE FIAT UNO EN 128 1300cc ¿como?

      Pero momento. No puede tener mas dientes porque el distribuidor giraria a destiempo de ponerlo ahi abajo.

      Comment


      • #18
        Re: DISTRIBUCION DE FIAT UNO EN 128 1300cc ¿como?

        Originally posted by Wsh View Post
        Pero momento. No puede tener mas dientes porque el distribuidor giraria a destiempo de ponerlo ahi abajo.
        no, porque todos los engranajes se cambian por los del motor tipo y todos giran la misma cantidad de dientes cuando moves la correa, un engranaje no puede girar mas dientes que otro sino ahi nunca podrias sincronizar el orden de encendido.

        Comment


        • #19
          Re: DISTRIBUCION DE FIAT UNO EN 128 1300cc ¿como?

          haber muchachos, si pones arbolito secundario de motor tipo y el engranaje aux que comanda la bomba de aceite, no se puede usar el distribuidor abajo, porque a la primer vuelta se desincroniza, se pone el distri arriba y listo, yo en el mio puse asi, arbolito secundario de motor tipo con engranaje auxiliar tambien y bomba de nafta de motor tipo, pero use la distribucion original del 28 1.3, asi que si la ganancia esta en tener mejor "presion de aceite" , se puede hacer sin tener q poner toda la distri completa del motor tipo.

          Comment


          • #20
            Re: DISTRIBUCION DE FIAT UNO EN 128 1300cc ¿como?

            Originally posted by HUDSON View Post
            haber muchachos, si pones arbolito secundario de motor tipo y el engranaje aux que comanda la bomba de aceite, no se puede usar el distribuidor abajo, porque a la primer vuelta se desincroniza, se pone el distri arriba y listo, yo en el mio puse asi, arbolito secundario de motor tipo con engranaje auxiliar tambien y bomba de nafta de motor tipo, pero use la distribucion original del 28 1.3, asi que si la ganancia esta en tener mejor "presion de aceite" , se puede hacer sin tener q poner toda la distri completa del motor tipo.

            buena data gabi.

            Comment


            • #21
              Re: DISTRIBUCION DE FIAT UNO EN 128 1300cc ¿como?

              gaby entendi mal o tenes cigue y leva de mil 3 diente cuadrado y arbolito secundario de motor tipo diente redondo???? o toy locooo???

              Comment


              • #22
                Re: DISTRIBUCION DE FIAT UNO EN 128 1300cc ¿como?

                Originally posted by alejandro128 View Post
                gaby entendi mal o tenes cigue y leva de mil 3 diente cuadrado y arbolito secundario de motor tipo diente redondo???? o toy locooo???
                entendiste mal ajajaajja, tengo cigueñal motor tipo 67,4 mm de carrera, la leva es una balestrini jajaja, el engranaje es un corrector para 128 mil 3, todos los engranajes, (polea de ciguelal, el del arbol auxiliar) son tambien de 128 1.3, el arbolito secundario es de motor tipo, pero le pones el engranaje original del 128 1.3, me explico???

                Comment


                • #23
                  Re: DISTRIBUCION DE FIAT UNO EN 128 1300cc ¿como?

                  Me perdi jajaj. Entonces todos los engranajes de tipo tienen menos dientes?

                  Comment


                  • #24
                    Re: DISTRIBUCION DE FIAT UNO EN 128 1300cc ¿como?

                    pero esa modificacion es mas que nada para usar la bomba de nafta del motor tipo,la distribucion sigue siendo la original

                    Comment


                    • #25
                      Re: DISTRIBUCION DE FIAT UNO EN 128 1300cc ¿como?

                      Originally posted by HUDSON View Post
                      entendiste mal ajajaajja, tengo cigueñal motor tipo 67,4 mm de carrera, la leva es una balestrini jajaja, el engranaje es un corrector para 128 mil 3, todos los engranajes, (polea de ciguelal, el del arbol auxiliar) son tambien de 128 1.3, el arbolito secundario es de motor tipo, pero le pones el engranaje original del 128 1.3, me explico???
                      sisisisi como yo creia, tenes arbolito auxiliar de motor tipo para bomba de nafta motor tipo pero toda la distribucion de 1003 diente cuadrado.

                      Comment


                      • #26
                        Re: DISTRIBUCION DE FIAT UNO EN 128 1300cc ¿como?

                        Originally posted by alejandro128 View Post
                        sisisisi como yo creia, tenes arbolito auxiliar de motor tipo para bomba de nafta motor tipo pero toda la distribucion de 1003 diente cuadrado.
                        exacto, obvio tambien el engranaje auxiliar que comanda la bomba de aceite es de motor tipo (15 dientes) el 128 trae de 14 dientes...

                        Comment

                        Working...
                        X