Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta facil y rapida.. -Cigueñal Linea donde comprar buen precio 0km - (Fotos) P.2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Pregunta facil y rapida.. -Cigueñal Linea donde comprar buen precio 0km




















    Comment


    • #32
      Re: Pregunta facil y rapida.. -Cigueñal Linea donde comprar buen precio 0km - (Fotos)

      uff que lindoo , se puede saber cuanto dolio ?

      Comment


      • #33
        Re: Pregunta facil y rapida.. -Cigueñal Linea donde comprar buen precio 0km - (Fotos)

        Si obvio, lo pague $4900 en Fiat Moreno, queda en Fondo de la Legua y Edison a dos cuadras, -Villa Adelina

        Depaso les cuento, hoy en el laburo durante el dia me pase llamando a casi todas las repuesteras que aparecen en Inforepuestos.com que hay por Capital, Warnes y Z.Norte

        Ninguna tenia el Cigueñal, esta en falta directamente de Fiat que NO ESTA ENTREGANDO, el que tiene es porque le quedo..

        Cuando fui a comprarlo me quede hablando con el loco este y su distribuidor directo de Fiat ya le decia hace un tiempo que no iba a haber mas y el tema es asi..

        Que cuando Fiat vio la cantidad de cigueñales que estaban saliendo primero subio el precio obvio todos nos dimos cuenta de eso y despues empezo a limitar la cantidad la
        cantidad de entregas, esto hasta hace 1 o 2 meses que fueron los ultimos que entregaron ahora directamente NO esta entregando y al parecer no va a entregar mas "Libremente".. (Es mentira el Rumor de que no se hace mas)


        La nueva modalidad para comprar un Cigueñal de Fiat Linea va a ser asi, (que confirma lo que ya me habia dicho uno por telefono que lo comente antes);

        El Poseedor de un Fiat Linea va a tener que ir directamente a Fiat a comprarlo con su Cedula Verde para demostrar que realmente posee dicho modelo.. De otra forma no va a ser posible. (Esto es lo que le dijo el distribuidor directo de Fiat al loco que se lo compre)

        Comment


        • #34
          Re: Pregunta facil y rapida.. -Cigueñal Linea donde comprar buen precio 0km - (Fotos)

          jajajajajaja ya van a empezar a pasarle unos pesitos a alguno que tenga un linea para que le preste la cedula jajajaja ... fiat tiene que vender motores ya con combos jajajajaj

          Comment


          • #35
            Re: Pregunta facil y rapida.. -Cigueñal Linea donde comprar buen precio 0km - (Fotos)

            Jajaj que locura enfrente de la fabrica un viejito tiene un Linea le voy a pedir la cedula y la sub-alquilo en enfierrados jaja

            Comment

            Working...
            X