gracias!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda problema con contacto fiat
Collapse
X
-
Re: Ayuda problema con contacto fiat
Te falta el cable de masa. En el 147 depende las manos que le pasaron puede tener 2.
Uno seguro va del borne del negativo, al chasis bajo la bateria y de ahi a la bomba de agua en el motor.
Y el otro puede estar en la caja
Comment
-
-
Originally posted by neurus_77 View PostTe falta el cable de masa. En el 147 depende las manos que le pasaron puede tener 2.
Uno seguro va del borne del negativo, al chasis bajo la bateria y de ahi a la bomba de agua en el motor.
Y el otro puede estar en la caja
Comment
-
Originally posted by Charlone View PostPongo uno de la caja al chasis entonces? Con la otra caja no tenia, ahora cambié la caja puse todo igual y tengo este problema...
Con solo esa deberia anda joya.
Comment
-
Originally posted by HUDSON View Postsi queres mejor, poneselo a uno de los tornillos del burro que agarran en la caja, ahi tenes la masa perfecta y el positivo al burro para que funcione perfecto...
Ya tengo puesto uno desde el + de la batería al burroLast edited by Charlone; 10-07-2013, 16:13.
Comment
-
Originally posted by Charlone View PostDel burro al chasis? Perdón mi ignorancia
Ya tengo puesto uno desde el + de la batería al burro
El que tenes en el - de la bateria que camino hace?
El 147 original CREO no tiene masa directo a la caja, sino que va a la bba de agua.
Comment
-
Comment