Announcement

Collapse
No announcement yet.

..:: PROBLEMA CON ESPIRALES DE FIAT UNO ::..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ..:: PROBLEMA CON ESPIRALES DE FIAT UNO ::..

    Tengo un problemita yo tengo 185-55-14 en el uno y le hize los amortiguadores en HORACIO hace 3 meses...el tema es ke el espiral es el original cortado (1 vuelta y 1/2, se ke no es lo correcto), y ahora le puse 185-60-14 un toke mas alta..y me toka en el pasaruedas interno cuando doblo fuerte...o sea no en el guardabarros sino en el chasis, con las gomas anteriores no tokaba....pero ahora tengo dos cosas por hacer:
    1- ponerle un tope el amortiguador mas largo asi toka ahi antes de tokar en el chasis, el tope ke tiene es chikito casi nada.
    2-comprar unos espirales AG de Rally ke bajan 5 cm del original.

    las dudas son...si le pongo el rally si no me va a kedar igual con el problema?....la idea es ke kede igual o un toke mas alto y duro asi no toka.

    PD: el auto esta a 1 dedo y 1/2 casi dos del chasis.

  • #2
    ..:: PROBLEMA CON ESPIRALES DE FIAT UNO ::..

    Me las arregle solito..averigue en la page de AG y en la RM , y sacando cuentas con los CM ...le pongo unos RM de RALLY y me keda a 2 dedos .... ahora a laburar y a rezar!!!!!!! jajajaj...puse esto por si alguno tiene el mismo drama....sino cierren el post y a otro tema!

    Comment


    • #3
      ..:: PROBLEMA CON ESPIRALES DE FIAT UNO ::..

      yo tengo AG de rally con amortiguadores vastago corto sin tope de goma y 175 70 13 y no puedo casi doblar, pero si vas a tener q poner un tope mas largo seguro

      suerte

      Comment


      • #4
        ..:: PROBLEMA CON ESPIRALES DE FIAT UNO ::..

        YA ME CANSE DE EXPLIVCAR Q ESE PROBLEMA ES IN SO LU CIO NA BLE
        YP TENGO LAS MISMAS CUBIERTAS EL MISMO RODADO Y LOS MISMOS ESPIRALES Y AMOTIGUADRES SADAR COMPETICION Y NO QUEDA A 2 DEDOS DE LA CUBIERTA XQ BAJAN 7CM LOS RALLY NO SON 5CM Y SIMPRE VA A TOCAR EL FALSO CHASIS!!

        AHORA LA PUSE LOS PROGRESIVOS Q SON MAS ALTOS Y SI QUEDA A 2 DEDOS O DEDO Y MEDIO YA Q BAJAN 6 CM Y TB ME TOVCA EL FALSO CHASIS CUANDO DOBLO!! O CUANDO AGARRO UN POSO

        Comment


        • #5
          ..:: PROBLEMA CON ESPIRALES DE FIAT UNO ::..

          UPS!...bue menos mal ke no los compre aun a los espirales...me voy a fijar si lo soluciono con un tope de goma mas largo...y sino me fije unos de RM "Sport"...ke bajan solo 5 CM..o sea te lo dejan mas alto ke los progresivos ke tenes vos cupido.!..por ahi safa!...mejor ke sobre y no ke falte....por ke me da medio cagaso doblar a los gomazos y ke se me valla frenando la goma por ke pega en el chasis. jaja te la regalo agarrar la curva ke une Gral P@z con la L.....ones...esa curva te mata!..

          Comment


          • #6
            ..:: PROBLEMA CON ESPIRALES DE FIAT UNO ::..

            yo que voas hago lo que hice yo e el mio....... :wink: :wink:




            Comment


            • #7
              ..:: PROBLEMA CON ESPIRALES DE FIAT UNO ::..

              ahi como lo ven esta a 1 dedo del guardabarro

              p.d:se viene la pinturita!!!!!!!

              Comment


              • #8
                ..:: PROBLEMA CON ESPIRALES DE FIAT UNO ::..

                lo mejor es hacer la modificacion del labio del chasis k jode ahi como lo hizo peladonga


                pd : che pasen la data de la mina de esa firma por dios santooooooo

                Comment


                • #9
                  ..:: PROBLEMA CON ESPIRALES DE FIAT UNO ::..

                  Originally posted by >PABLO<
                  UPS!...bue menos mal ke no los compre aun a los espirales...me voy a fijar si lo soluciono con un tope de goma mas largo...y sino me fije unos de RM "Sport"...ke bajan solo 5 CM..o sea te lo dejan mas alto ke los progresivos ke tenes vos cupido.!..por ahi safa!...mejor ke sobre y no ke falte....por ke me da medio cagaso doblar a los gomazos y ke se me valla frenando la goma por ke pega en el chasis. jaja te la regalo agarrar la curva ke une Gral P@z con la L.....ones...esa curva te mata!..
                  jajajajja aunque no me creas (voy a tener q sacar fotos me pa) tb compre los rm "sport"y antes q esos comprate los progresivos mil veces los sport son una piedraa ami no me gustaron nada pero quedar queda mas alto y la curba de lugones con los progresivos la estoy tomando bien trank a 80km/h

                  como veras ya investigue y le hice todas las suspenciones q hay menos la mas baja de todas q es la rm "competicion" q bajan 9cm

                  bue suerte de todos modos si tu uno es modelo 92"te presto mis rm "sport " para q los prueves vos mismo si te van los compras :wink:

                  Comment


                  • #10
                    ..:: PROBLEMA CON ESPIRALES DE FIAT UNO ::..

                    Originally posted by cupido
                    YA ME CANSE DE EXPLIVCAR Q ESE PROBLEMA ES IN SO LU CIO NA BLE
                    YP TENGO LAS MISMAS CUBIERTAS EL MISMO RODADO Y LOS MISMOS ESPIRALES Y AMOTIGUADRES SADAR COMPETICION Y NO QUEDA A 2 DEDOS DE LA CUBIERTA XQ BAJAN 7CM LOS RALLY NO SON 5CM Y SIMPRE VA A TOCAR EL FALSO CHASIS!!

                    AHORA LA PUSE LOS PROGRESIVOS Q SON MAS ALTOS Y SI QUEDA A 2 DEDOS O DEDO Y MEDIO YA Q BAJAN 6 CM Y TB ME TOVCA EL FALSO CHASIS CUANDO DOBLO!! O CUANDO AGARRO UN POSO
                    Disculpame pero no s insolusionable, yo tengo un amigo q debes en cuando postea aca con el uno a 2 dedos re justos guardaplast y no le toca salvo q doble a fondo en una curva de90 grados y le roza apenas

                    Comment


                    • #11
                      ..:: PROBLEMA CON ESPIRALES DE FIAT UNO ::..

                      Originally posted by FedeSCR

                      Disculpame pero no s insolusionable, yo tengo un amigo q debes en cuando postea aca con el uno a 2 dedos re justos guardaplast y no le toca salvo q doble a fondo en una curva de90 grados y le roza apenas
                      nose ya se q es solucionable pero preguntale sino le dolieron los riones unos meses!! el problema se zsoluciona enduereciendo al amortiguadr en su carga hidraulica pero queda re trabadito y no es muy confortable q digamos!! tb se puede solucionar como hiso el pelado recortando el falso chasis o sino doblansolo todo recagandolo a palos pero desforsas toda la ptrompa. a la hora de modificar todo es posible pero no empiesa y termina en ese lugar muchas veces hay q modificar otras!!

                      Comment


                      • #12
                        ..:: PROBLEMA CON ESPIRALES DE FIAT UNO ::..

                        Ya lo ¿Solucione? (sin modificar el chasis)...jeje...compre los RM de rally (a lo cual al momento de comprarlos le comente mi problema y el flaco me dijo, si no te gusta te devuelvo la plata, OK dije yo..) pero con la diferencia de ke no compre los topes de goma del fiat uno sino los topes de GOL/SENDA ke son de otro material mas blando y del mismo largo ke los del fiat. Arme todo SIN espirales para ver hasta cuando podia cortar los topes y los corte 1 CM , bue arme todo con los espirales y me kedo a 2 dedos del guardabarros y tendra 1cm de recorrido el vastago pero como el tope de goma es mas blando ke el del uno cedera 1/2 cm mas y no toca.

                        PD: Los amortiguadores los mande a hacer a HORACIO Susp., kedara un toke mas durito pero no mucho..o sea se puede andar el auto no va rebotando como loko.

                        PD2: Cupido, me parece ke vis tenes los SADAR de competicion, ke traen el plato mas bajo, no sera por eso ke los Progresivos te kedan a vos a 2 dedos, cuando a mi los rally me kedan a 2 dedos?.

                        Comment


                        • #13
                          ..:: PROBLEMA CON ESPIRALES DE FIAT UNO ::..

                          [quote=">PABLO<"
                          PD2: Cupido, me parece ke vis tenes los SADAR de competicion, ke traen el plato mas bajo, no sera por eso ke los Progresivos te kedan a vos a 2 dedos, cuando a mi los rally me kedan a 2 dedos?.[/quote]

                          SI YO TENGO LOS SADAR COMPETICION, TAL VES SEA POR ESO!

                          PERO AHORA UNA PREGUNTA NO ENTENDI LO DE LOS TOPES DE GOMA COMPRASTES UNOS MAS BLANDOS Q LOS DE FIAT ¡? YO CON LOS SPORT ESOS TOPES Q COMPRE Q ERAN RE DUROS LOS PARTI COMO UN LAPIZ CON LOS DEDOS :|
                          BUE Q SUERTE Q LO SOLUCIONAS TES ASI
                          CHE Y COMO DOBLAS? JOYA FUERTE O TRAK?

                          Comment

                          Working...
                          X