Announcement

Collapse
No announcement yet.

sigo con problemas en el corsa BOBINA??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sigo con problemas en el corsa BOBINA??

    buenas gente antes que nasa quiero agradecer por las respuestas del post anterior,ya detecte la posible falla y es la siguiente,cuando el auto me empieza a fallar lo que hice fue sacar los cables de bujia con el motor en marcha,y detecte que los dos cilindros del medio se me quedan sin chispa,la falla es intermitente por ahi la hace 1 minuto y anda 5 bien,y la hace despues de un rato de andar osea en caliente SERA LA BOBINA??tiene 2 años y es la original,pregunto para no ir comprar una y que siga con lo mismo ,si no es la bobina que puede ser??

  • #2
    Re: sigo con problemas en el corsa BOBINA??

    en el corsa es muy normal que pase eso, no la vas a comprar de mas

    Comment


    • #3
      Re: sigo con problemas en el corsa BOBINA??

      Mas q seguro q es la bobina, es la falla número 1 del corsa, suelen cagarse rápido cuando no se cambian cables ni bujías cuando corresponde. Si haces cambio de bobina también cambia las bujías y los cables

      Enviado desde mi XT925 usando el WiFi del vecino

      Comment


      • #4
        Re: sigo con problemas en el corsa BOBINA??

        bujias son nuevas cables mas o menos,pero bueno voy a comprar otra bobina aver que pasa,nuevamente gracias gente...

        Comment


        • #5
          Re: sigo con problemas en el corsa BOBINA??

          probá con los cables 1ro.Igual las bobinas son de joderse,cambies o no las bujias.

          Comment


          • #6
            Re: sigo con problemas en el corsa BOBINA??

            +1 a lo de vin diesel, no está de más que la compres porque siempre se cagan jajaja fija que es eso, si querés meterte un poco más hace una cosa, con el auto en frío ponelo en marcha y calentá la bobina con una pistola de calor y fijate si empieza a fallar

            Comment


            • #7
              Re: sigo con problemas en el corsa BOBINA??

              es casi seguro q es la bobina, a mi me pasaba q el auto andaba 10 puntos , pero los dias q hacia calor se ponia en 3 cil, lo aceleraba a fondo y se iva la falla, hasta q la cambie despues tenia mejor aceleracion el auto y no fallo mas.

              Comment


              • #8
                Re: sigo con problemas en el corsa BOBINA??

                La bobina se caga por temperatura, esta junto a la tapa y se fuma toda la disipacion del aluminio, lo mejor que podes hacer es comprar una nueva y alejarla lo maximo que puedas de su lugar original.

                Es muy probable que sea la bobina tu problema porque justamente dispara 2 cilindros por vez (1 - 4 y 2 - 3) es probable que te falle el 2do bobinado.

                Comment


                • #9
                  Re: sigo con problemas en el corsa BOBINA??

                  Compra la bobina con los 4 separadores y listo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: sigo con problemas en el corsa BOBINA??

                    fijate si conseguis a alguien que te preste una bobina antes de comprarlaa

                    Comment


                    • #11
                      Re: sigo con problemas en el corsa BOBINA??

                      esa de la pistola de calor es buena,ya compre bobina cables y bujias 700 mangos recien acabo de cambiar y parece que quedo bien mañana lo probare bien durante el dia,gracias a todos por la ayuda,y eso de separarla es buena le voy a poner unos tornillos mas largos y unos separadores en el medio..

                      Comment


                      • #12
                        Re: sigo con problemas en el corsa BOBINA??

                        Me paso lo mismo la semana pasada,es la bobina tu problema,Te recomiedo que compres la original,la que es "made in portugal" sisi,es la delphi que solo dice delphi en la caja q es de carton comun,no la que dide delphi grabado en el plastico de la bobina

                        Comment


                        • #13
                          Re: sigo con problemas en el corsa BOBINA??

                          Ojo con las bobinas alternativas q duran menos q lo q dura un pedo en una canasta

                          Enviado desde mi XT925 usando el WiFi del vecino

                          Comment


                          • #14
                            Re: sigo con problemas en el corsa BOBINA??

                            Por eso le digo,que no compre esas delphi truchas,ni ralux,ni las chinas,esta es la que va http://articulo.********************...classic-8v-_JM

                            Comment

                            Working...
                            X