Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre shift lite kevlar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta sobre shift lite kevlar

    Hola gente!! tengo un problema,compre un shift lite keblar, lo quiero poner en un corsa pero no se como es! alguno lo puso? alguno me puede dar la data?? es nada mas que shift, no vino con otra cosa.. shift solo!

  • #2
    Re: consulta sobre shift lite kevlar

    el shift solo????? necesitas el modulo activador por rpm la lampara sola no te sirve de nada

    Comment


    • #3
      Re: consulta sobre shift lite kevlar

      le hablaste al de kevlar ?? tiene que venderte el modulo tmb .

      Comment


      • #4
        Re: consulta sobre shift lite kevlar

        Si es el de 3 cables lleva 12V bajo contacto, masa y señal de RPM ( rojo, negro y verde son los cables )

        Para programarlo creo que era manteniendo el boton de atras apretado acelerabas hasta las rpm deseadas y soltabas el boton.

        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: consulta sobre shift lite kevlar

          si es el que yo tenia tens que comprar el modulo para setearlo.. Gino accesorios en jara tiene el modulo.. despues lo regulas con la perillita. anda joya, yo lo tenia en mi corsa. eso si, tenes que sacar la señal de la ecu (cable verde). un abrazo !

          Comment


          • #6
            Re: consulta sobre shift lite kevlar

            Amigo solo tenes el shift, ahora tenes que conseguir una caja seteadora de rpms para que lo regules donde queres que prenda el shift. Yo tengo uno de kevlar y anduvo joya! lo use muchos años y lo saque porque vendí el auto pero no se rompe mas!

            Aca tenes un shift con la caja seteadora.

            Last edited by Marcefe; 09-07-2013, 08:56.

            Comment


            • #7
              Re: consulta sobre shift lite kevlar

              rojo +12v, negro masa, amarillo señal de rpm. aceleralo a las rpm que necesitas y mantenes el botoncito que tiene atras hasta que parpadea ahi quedaria seteado,despues probalo si es asi.

              Comment

              Working...
              X