Announcement

Collapse
No announcement yet.

Purgar circuito de aceite - motor cerrado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Purgar circuito de aceite - motor cerrado

    Muchachos ¿cómo se puede limpiar el circuito de lubricación con el motor cerrado? leí por ahí que le tiran 1 litro de gasoil y lo dejan en marcha un ratito y dps cambian el aceite pero no se si eso no hace mierda los sellos.

  • #2
    Re: Purgar circuito de aceite - motor cerrado

    Pero que auto y que te paso?
    Lo que podes hacer es hacer funcionar la bomba (segun que auto sea) con algun aceite barato y despues tirarlo, pero conta un poco mas de lo que te paso.

    Comment


    • #3
      Re: Purgar circuito de aceite - motor cerrado

      Es un corsa 1.6 de un amigo, bajamos el carter y estaba con muchos barros y dps leyendo en el manual de taller dice que hay que limpiar el circuito cada 30.000 km pero no dice como

      Comment


      • #4
        Re: Purgar circuito de aceite - motor cerrado

        hay un aditivo de liqui moly, lo agregas dejas en marcha un rato y sacas con el aceite viejo...despues mandas el nuevo y a la lona..no se si habra otro metodos, pero no utilices mas el aceite que te dejo el barro adentro...

        Comment


        • #5
          Re: Purgar circuito de aceite - motor cerrado

          la unica forma q conozco es sacar el viejo,poner uno nuevo berreta pero en menos cantidad y darle arranque q limpie la mugre,saca y despues mandas el q va a ir y fue,tendria q limpiar sin dramas

          Comment


          • #6
            Re: Purgar circuito de aceite - motor cerrado

            Originally posted by Abel w View Post
            hay un aditivo de liqui moly, lo agregas dejas en marcha un rato y sacas con el aceite viejo...despues mandas el nuevo y a la lona..no se si habra otro metodos, pero no utilices mas el aceite que te dejo el barro adentro...
            Me voy a fijar a ver que onda ese producto que nombras, lo compró hace poco al auto y nos encontramos con eso porque hacía ruido a bot y revisamos.

            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            la unica forma q conozco es sacar el viejo,poner uno nuevo berreta pero en menos cantidad y darle arranque q limpie la mugre,saca y despues mandas el q va a ir y fue,tendria q limpiar sin dramas
            El tema es que un aceite no me va a sacar los barros que tenga por ahí dando vueltas

            Comment


            • #7
              Re: Purgar circuito de aceite - motor cerrado

              Me recomendaron el Motul Engine Clean, Liqui Moly Engine Flush y otro que no me acuerdo recien, alguien los probo?

              - - - Updated - - -

              Tendría que pasar el post a detailing me parece

              Comment


              • #8
                Re: Purgar circuito de aceite - motor cerrado

                Yo en mi auto hace poco lo que hice fue ponerlo en marcha con aceite pedorro comprado suelto en el lubricentro, lo use un toque y lo tire, devuelta puse, y lo tire al tiempo y ahí si le hice el cambio con aceite bueno.. quedo bien

                Originally posted by pablom16v View Post
                dps leyendo en el manual de taller dice que hay que limpiar el circuito cada 30.000 km pero no dice como
                Si te vas a guiar por las todas las cosas que dicen los manuales...

                Comment


                • #9
                  Re: Purgar circuito de aceite - motor cerrado

                  Originally posted by pablom16v View Post
                  Me recomendaron el Motul Engine Clean, Liqui Moly Engine Flush y otro que no me acuerdo recien, alguien los probo?
                  Personalmente no tiraría mi plata en un super fluid engine oil cleaning max blabla por un poquito de barro...

                  Nunca fuí amigo de las giladas de lubricentro, el 98% son placebos mentales

                  Comment


                  • #10
                    Re: Purgar circuito de aceite - motor cerrado

                    Originally posted by BarracasGTI View Post
                    Personalmente no tiraría mi plata en un super fluid engine oil cleaning max blabla por un poquito de barro...

                    Nunca fuí amigo de las giladas de lubricentro, el 98% son placebos mentales

                    me gusta

                    Comment


                    • #11
                      Re: Purgar circuito de aceite - motor cerrado

                      Originally posted by BarracasGTI View Post
                      Personalmente no tiraría mi plata en un super fluid engine oil cleaning max blabla por un poquito de barro...

                      Nunca fuí amigo de las giladas de lubricentro, el 98% son placebos mentales
                      No te creas. Hace unos años un tio compro una f100 con el motor cerrado de fabrica y con aceites pedorro toda su vida. Barro hasta el ogt, le advertimos que cambie el aceite y al poco tiempo saque el carter y limpie. Adivina a quien se le agarro el motor en unos meses?

                      El barro es jodido. Podes ponerle un buen aceite, ponele un Movil 1 y lo usas un poco despues saca el carter y mira que todo vaya bien.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Purgar circuito de aceite - motor cerrado

                        Originally posted by Matias_16s View Post
                        No te creas. Hace unos años un tio compro una f100 con el motor cerrado de fabrica y con aceites pedorro toda su vida. Barro hasta el ogt, le advertimos que cambie el aceite y al poco tiempo saque el carter y limpie. Adivina a quien se le agarro el motor en unos meses?

                        El barro es jodido. Podes ponerle un buen aceite, ponele un Movil 1 y lo usas un poco despues saca el carter y mira que todo vaya bien.
                        Porque al soltar la mugre se te mete en los conductos, o se desarma y se limpia o se cambia el aceite mas seguido y listo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Purgar circuito de aceite - motor cerrado

                          Originally posted by pablom16v View Post
                          Es un corsa 1.6 de un amigo, bajamos el carter y estaba con muchos barros y dps leyendo en el manual de taller dice que hay que limpiar el circuito cada 30.000 km pero no dice como
                          Si es un Corsa cagamos con lo de hacer andar la bomba sola porque la hace girar el cigueñal. Cambia de aceite cada 1000 un par de veces y listo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Purgar circuito de aceite - motor cerrado

                            y todo ese barro que se acumulo , puede terminar tapando algun conducto de lubricacion y ahi fuistes, mientras el chupador este bien dejalo asi, que si se junta mugre es en lugares previamente pensado para eso

                            Comment


                            • #15
                              Re: Purgar circuito de aceite - motor cerrado

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Porque al soltar la mugre se te mete en los conductos, o se desarma y se limpia o se cambia el aceite mas seguido y listo.

                              Es exactamente lo que dije jaja. Que le ponga un buen aceite y lo cambie mas seguido un par de veces y listo.

                              Comment

                              Working...
                              X