Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault 19 16s comprar o no...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Renault 19 16s comprar o no...

Buenas tardes muchachos tengo un entrevero hace unos dias me salio la posibilidad de comprar una coupe 19 16s, pero no se que hacer realmente por un lado me encanta pero quedo en pelotas si la compro y si se me rompe va a quedar tirada hasta q junte para arreglarla... por lo que se ve esta nueva tiene 150mil km no tiene practicamente detalles pero no se si comprar eso o tirarme a comprar algo mas nuevo de masomenos esa plata... tambien me asusta el tema de la reventa porq me aburro rapido de los autos y si lo quiero vender no se si son duras o no que me dicen ustedes?

Re: Renault 19 16s comprar o no...

Tuve una RTI, y es un auto excelente. Todo depende que pretendes del auto. Si queres un auto para todos los días que te lleve y te traiga, iría por otra cosa.

Comment

Si el auto esta bueno y en precio lo vendes moderadamente bien. Yo por mi parte tengo una y la idea es quedarmela de por vida. A si que mi opinion no es objetiva ya que amo este auto. SI te puedo despejar dudas que tengas. Si podes subiste fotos de la que tenes en vista y que se vea la patente. La mayoria ya se conoce de las que andan dando vueltas y quiza te pueda llegar a dar info de esa en particular.

Pd: 150 mil km no es nada si esta bien mantenida. El motor mientras este 1.8 con cosas basicas no lo rompes ni en pedo. Es un auto que gasta poca nafta, de echo en proporcion suelen gastar mas aceite.

Comment

Sin ofender, pero si lo queres para gitanear comprate un corsa. Por otro lado, el tema es saber de donde viene, una moneda le vas a tener que poner seguro. Peeero mientras sea menos mejor.

Comment

la coupe es esta específicamente no pongo la patente porq capas el dueño es del foro y le molesta... no la quiero para gitanear en realidad quiero quedarmela un tiempo y disfrutarla la quiero para pasear no para correr ni para usarla todos los dias todo el dia, en ese caso claramente buscaria otra cosa pero me da miedo el tema de los repuestos eso si

Comment

te gusta ?, comprala, le tenes miedo a los repuestos ? cuidala, le tenes miedo a la reventa ?peor es gastarla en remedios..

Comment

Originally posted by el veciino View Post
              pero no se si comprar eso o tirarme a comprar algo mas nuevo de masomenos esa plata...
              tambien me asusta el tema de la reventa
              me aburro rapido de los autos
              me da miedo el tema de los repuestos
              Claramente un importado no es para vos amigo

no la quiero para gitanear en realidad quiero quedarmela un tiempo y disfrutarla la quiero para pasear no para correr ni para usarla todos los dias todo el dia, en ese caso claramente buscaria otra cosa
              Ahi va mejorando!

Si te gusta el auto y te queres dar el gusto datelo.. ya fue.. Y si tenés muchas dudas no lo compres..

Es un auto, tampoco para tenerle miedo.. es bueno, algunos repuestos deben ser chotos, pero nada es imposible..

Es un muy buen auto, para disfrutar.. si vas a andar manejando con cagaso porque estas pensando que la vas a romper ... y vas a estar pensando todo el día en que los repuestos de un 147 o de un Corsa eran mas baratos.. olvidate, no sufras.. no lo compres

Comment

Originally posted by diego_28se View Post
                te gusta ?, comprala, le tenes miedo a los repuestos ? cuidala, le tenes miedo a la reventa ?peor es gastarla en remedios..
                Sabias palabras.

Comment

Se la ve re linda. Creo que se cual es, no tengo mucha info de ese auto y si creo que el dueño esta en este foro. Yo le daria para delante, no te vas a arrepentir es un hermoso auto.

Si te decidis cuidala que ya no hay!

Comment

Un muy buen remis, compralo que no te vas a arrepentir

Comment

compralo ya negro es divina la coupe 19 es un auto q siempre tengo ganas de comprar

aparte si estas caliente te vas a kedar con la leche y es lo peor !! hay q darse los gustos y si se rompe como sea lo arreglaras si pudiste juntar para comprarla es xq ahorrar podes

abrazo!

Comment

y otra cosa , toodo se vende si esta en buen estado , hay q buscarle el marido segun q tan exclusivo sea el coche pero lo bueno se vende !

Comment

Cómo te dijeron todo se vende, quizás tarda pero al fin y al cabo se va. Detalles va a tener, seguramente, como todo usado. Pero se la ve muy buena. Lo de los gustos, es verdad, hay que dárselos en vida, pero trata de no cagar más alto que el culo porque tener el auto guardado por ser un seco es feísmo, te lo digo porque lo vivo a diario

Comment

Creo q barracas tiro la posta.

On: es un auto q ami me vuelve loco, grascias a no se qyiien tuve la oportunidad de tenerla en el 98" con 30000km (no esta, a otra 16S)

Y la ame.

Comment

Despues mi hermano tuvo otra, uma roja ya con 10 años encima y tambien le salio bien.

Es un buen auto, fijate la historia de este auto en particular

Comment

Working...
                              X