Announcement

Collapse
No announcement yet.

Impreza: me come el coco pero no conozco mucho del auto...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Impreza: me come el coco pero no conozco mucho del auto...

    Colchon, vos que tenes las pleyades tatuadas me sabrias decir los HP del GT? Un amigo me dijo que el WRX viene con 220 y el GT con "solo" 165... pero no se si me fruteo o no...

    Gracias!

    Comment


    • #32
      Re: Impreza: me come el coco pero no conozco mucho del auto...

      Mi idea era armar mi swift turbo, pero se me ocurrio cambiar el proyecto, asi q voy juntanto informacion. Ya tengo unas cuantas cosas (turbo, IC, blow, inyectores) por eso prefiero averiguar bien antes todo este tema, pero la idea del baru me esta gustando mucho.
      El 1.8 creo q esta en 110HP y con 500-600 gramos estaria en unos 150-160hp tranqui, q no es poco y no tendria q ser destructivo.
      Ahora lo q no entiendo es porq trae tan poco caballos, siendo mi swift 1.3 y 101 HP...seran 110HP a las ruedas en el baru?? no creo...

      Gracias colchon

      Comment


      • #33
        Re: Impreza: me come el coco pero no conozco mucho del auto...

        es mi amor platonico ese auto, en algun momento de mi vida me lo voy a comprar

        Comment


        • #34
          Re: Impreza: me come el coco pero no conozco mucho del auto...

          El IMPREZA, el sueño de varios aca en el foro, yo incluido, q lindo auto, un fierrazo. Ojala algun dia tengas el tuyo, mucha suerte.

          Comment


          • #35
            Re: Impreza: me come el coco pero no conozco mucho del auto...

            Aca hay algo de info http://www.cars101.com/impreza_archive93_96.html

            Comment


            • #36
              Re: Impreza: me come el coco pero no conozco mucho del auto...

              Originally posted by MarGTin
              Gracias capo! Es justo lo que buscaba... muy completo.

              Comment

              Working...
              X